Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:17 30/11/2021
Vamos con el festival de hoy día de San Andrés en Eibar.

Dentro del campeonato oficial de primera de parejas se enfrentan Altuna-Martija frente a Ezkurdia y Tolosa.

Ambas parejas perdieron en la primera jornada del campeonato pero creo que son parejas que tienen que estar ahí, en un segundo escalón, en la lucha para clasificarse.

Altuna y Martija perdieron ante Irribarria y Rezusta en Barcelona, los zurdos fueron superiores por pegada. Quizá Altuna aún no estaba encanchado tras la victoria del 4 y medio. Con Altuna en modo estelar y Martija a buen nivel es una pareja que puede optar a todo.

Ezkurdia y Tolosa perdieron ante los actuales campeones y máximos favoritos, Zabaleta y Elezkano. Aguantaron hasta el 7-7 dando buena imagen pero luego los campeones se fueron hasta 22. Tolosa está mostrando un nivel más que aceptable últimamente y si Ezkurdia está entonado son una pareja peligrosa para cualquiera.

Creo que las bookies dan demasiado favorita a la pareja Altuna Martija. Por ello, creo que tiene valor que haya un tanteo alto en el marcador. Me gusta la cuota 1.9 a que haya más de 37.5 tantos, es decir que el perdedor haga como mínimo 16.

Voy con stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.