Skip to main content
 

España Pelota Vasca
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 04/12/2021
Vamos con el campeonato oficial de parejas, partido que enfrentan el domingo día 5 en el frontón bizkaia de Bilbao, a las parejas Urrutikoetxea-Aranguren y Albisu-Peña.

Las cuotas salen en mi opinión demasiado favoritas (1.3) para Peña-Albisu. Urruti está en una forma increíble y Aranguren será dominado pero hará su partido, es un pelotari muy regular.

En un frontón grande, noble como es el Bizkaia, Albisu dominará y Peña tendrá pelota para finalizar por eso las casas de apuestas dan tan favorito a Albisu y Peña. Pero en mi opinión Urruti entrará mucho tratando de cortar el dominio de Albisu y viendo cómo está jugando esta cuota la tengo que probar.

También creo que Albisu perderá más tantos que Aranguren y si Urruti está acertado a la hora de terminar el tanto.., puede llevarse esta cuota 3.2.

Me parecen muy interesantes los over 37.5 tantos que nos ofrecen tanto kirolbet como retabet, los probaría con stake bajo en los 4 partidos del campeonato oficial de parejas en esta jornada.

La apuesta no deja de ser difícil aunque le vea valor por lo que voy con stake bajo, stake 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.