Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:15 06/04/2024
Vigesimocuarta jornada de la liga Asobal de balonmano en la que se enfrentan los dos grandes aspirantes a la segunda posición es decir, excluyendo el Barça, el mejor del resto.
El CD Bidasoa tuvo una primera vuelta de liga de récord, superando incluso en puntaje las dos ligas ganadas. En cambio, en esta segunda vuelta han empezado a ser mucho mas irregulares, y sobre todo en las últimas jornadas se han dejado muchos puntos, que hacen que ese segundo puesto que estaba muy encarrilado, se haya empezado a complicar. Todavía tienen 3 puntos de ventaja, pero las dinámicas de unos y otros me hacen dar como favorito a los locales.
El Granollers está justamente realizando el camino contrario, empezó la liga de forma dubitativa, pero en estas últimas jornadas si que está sacando sus partidos adelante de forma mas solvente, y teniendo en cuenta que le ha surgido una oportunidad que hace apenas unas semanas sonaba a una quimera como es luchar por el segundo puesto, no creo que ante su público dejen pasar esta oportunidad.
He estado dudando en jugarme el hándicap -1 del Granollers, que lo dejo para valientes, pero en un partido que yo preveo bastante igualado, creo que puede llegar a decidirse incluso por ese gol de diferencia para los vallesanos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.