Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:55 03/05/2024
Entramos en las últimas 3 jornadas de la liga Asobal en el que se enfrentan en Huesca los locales, ya practicamente sin nada en juego ya que tienen 6 puntos de ventaja sobre el Frigoríficos Morrazo por debajo, mientras que están a 5 puntos del quinto puesto y al conjunto irundarra que tras la derrota del Granollers en Valladolid en la anterior jornada tiene 4 puntos de ventaja con el tercero a falta de 6 en juego, por lo que tampoco el partido en tierras oscenses es tan decisivo como hubieramos pensado si no hubiese perdido el Granollers en la última jornada. Y mas teniendo en cuenta que la próxima jornada juegan en Artaleku contra el peor equipo de la categoria y que con una victoria certifican el segundo puesto.
Con estos ingredientes en el que ambos equipos ya tienen casi todo el pescado vendido, yo creo que puede ser un partido bastante igualado en el que por plantilla salen con ventaja los bidasotarras, pero el factor cancha creo que iguala bastante las fuerzas.
Por tanto, esperamos un partido igualado en el que todo lo que no sea una victoria por mas de 3 goles del Bidasoa nos daría el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 03/05/2024
Vamos a ir al partido que abre la competición de la liga asobal en su jornada 27 y no es otro que el Huesca contra el bidasoa de Irún y vamos a buscar ver más de 60,5 goles es decir necesitamos 61 goles para el verde.

Estamos hablando ya de un partido que prácticamente no hay nada en juego un bidasoa que está en una plácida segunda posición ya clasificado para Europa y un Huesca que está seis puntos por encima del descenso a falta de jugarse tres partidos es decir otros seis puntos pero es que claro mañana hay estamos hablando ya de un partido que prácticamente no hay nada en juego un bidasoa que está en una plácida segunda posición ya clasificado para Europa y un Huesca que está seis puntos por encima del descenso a falta de jugarse tres partidos es decir otros seis puntos pero es que claro el domingo hay un frigorífico del Morrazo contra el Barcelona y prácticamente es imposible que puntúe el frigoríficos cuanto más que él le gana al Barcelona es decir que el Huesca ya está salvado.

el Huesca suele ser un equipo que le gusta correr bastante en sus partidos de local suena ser transición a rápidas y buscar adelantarse en el marcador gracias a esos robos de balón robos que en el partido contra el bidasoa pienso que le puede costar aunque el bidasoa fuera de casa suele flaquear un poco.

Y el vedasoa por su parte de no querrá sorpresas ya hemos visto el partido que ha jugado en la última jornada precisamente frente al frigoríficos del Morrazo sin darle opción a los gallegos ataque rápido buscando por posiciones cortas e incluso ganándole las situaciones de inferioridad numérica.

También digo creo que el partido puede tener algo de trampa de hecho en la primera vuelta solo se vieron cincuenta y cinco goles con ese 31 a 24 a favor del bidasoa pero aún recuerdo el partido del año pasado en este mismo estadio que se fueron a la friolera de 70 goles con un 31 a 39 también para el bidasoa es decir que podemos encontrarnos con ambas tesituras y yo pienso que he al no haber nada en juego pues siempre le gusta a los jugadores marcar goles y lucirse así que pienso que podemos ver eso podemos ver entre 62 y 65 goles creo que sería la línea correcta así que vamos a probar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.