Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 29/03/2024
Vamos al partido de la Liga asobal de la jornada veintitrés entre el bidasoa Irún y el aitasuna que se disputa esta tarde a las siete de la tarde y vamos a buscar ver por lo menos 58 goles o más para ganar la apuesta.

Tenemos un bidasoa que actualmente es el único equipo que le hizo algo de sombra al Barcelona aunque en las tres últimas jornadas solo han sido capaz de sumar un empate perdió en casa el puente Genil empató en casa frente al Benidorm y perdió frente al nava pero es un equipo que tiene bastante solidez defensiva y creo que bastante gol también de hecho sus partidos pues se van la mayoría por encima de los treinta goles estoy hablando en los partidos de local quitando ese partido contra el Benidorm que se quedó anotando únicamente 26.

Delante va a estar un aitasuna que está digamos prácticamente salvado y también está viendo ya hacia arriba hacia los puestos quedan acceso a la Liga Europea y es que únicamente tiene a tres puntos a la de mar de León y la derrota del nava de ayer pues hace que se acerque a ellos si gana hoy el partido cosa que lo veo difícil pero es un equipo que fuera de casa le suele poner bastante ritmo al encuentro buscar bastante las contras así que espero que veamos bastantes goles eso sí fuera de casa en los últimos encuentros únicamente ha conseguido un empate de los últimos cinco encuentros marcando 33 goles contra puente Genil 31 frente al nava treinta y uno frente al Granollers solo 23 frente a la de mar idéntica marca contra el Huesca.

Si vemos los enfrentamientos entre ambos vemos que esta temporada se quedó un marcador muy cortito un 20-24 para el bidasoa en la primera vuelta pero también habían jugado un amistoso en agosto donde el bidasoa ganó por 30-32 sinceramente una línea por debajo de 59 60 goles creo que es entrante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.