Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 51 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 28/04/2024
Vamos al partido que tenemos entre el Cuenca ciudad encantada y el Benidorm buscando al menos encontrarnos con 59 goles.

El balonmano Cuenca necesita una victoria para alejar los fantasmas del puesto de playout y es que después de caer en el Gatañal frente al frigoríficos del Morrazo se metieron en un gran problema a pesar de ganar la jornada siguiente aquí en este estadio al puente Genil por 28-27. Aunque el Cangas viene de perder de paliza frente al bidasoa y el próximo partido lo tiene frente al Barcelona pero dos puntitos aquí y además contra un rival directo como puede ser el Benidorm que lo tiene tres puntos por encima podría casi suponer el seguir un año más en asobal. En casa Ciudad encantada es un equipo bastante fuerte con siete victorias un empate y cinco derrotas y viene de ganarle en copa a su rival a domicilio por 30 a 32 en el último partido entre ambos a principios de este mes.

El Benidorm como digo tiene 23 puntos está virtualmente salvado aunque no tiene todas consigo ya que aún quedan un juego 6 puntos más aparte de la jornada de hoy entendemos que el partido del frigorífico con el Barcelona va a ser victoria catalana por lo que necesita como mínimo un puntito más para estar matemáticamente salvado y eso es lo que creo que pueden buscar aquí vienen de ganar su último encuentro o frente al puente Genil por 31 a 27 en casa pero es que fuera de casa sus últimos partidos son bastante malos únicamente lleva tres victorias dos empates y siete derrotas empatando precisamente en el campo más complicado ya que empató frente al bidasoa en Irún habiendo perdido contra la de mar por treinta y siete a 32 treinta y siete treinta frente al Huesca el empate a 26 frente al bidasoa derrota treinta y uno a 30 frente al Torrelavega y derrota en la ciudad de Logroño por 33 a 23.

Si vemos los partidos entre ambos vemos que nos podemos encontrar un poquito de todo desde el 30-32 del partido de copa como digo de a principios de este mes en una remontada espectacular del Ciudad encantada en la segunda parte el partido de la primera vuelta también con bastantes goles un 30-27 para el Benidorm o partidos ya bastante menos goles como el del año pasado por 20-26 o en este mismo estadio 29 28 para el Ciudad encantada.

Creo que la clave va a estar en que ambos van a necesitar los puntos así que si uno de los dos rompe un poquito el marcador se pone 23 goles en por encima el otro equipo pienso que empezará a correr a intentar recortar la distancia por lo que creo que podemos ver esos 59 goles que nos den ese verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.