Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 24/01/2024
Segunda ronda y ultima ronda previa a la fase final de la copa de la reina. Se juega a partido único, en las tierras alicantinas de Elda. Donde Elda Prestigio recibe al Rocasa Gran Canaria.

Dos equipos de la máxima categoría, pero de los que lucharán por no descender a final de temporada, aunque no creo que ninguna lo haga.

En el partido de liga, también en este pabellón, las canarias ganaron 20-26.
Pero por aquel entonces, las alicantinas tenían a Chema Vives como entrenador y no levantaban cabeza. Mientras que ahora han cambiado sobre todo la imagen y la garra.
Y las canarias tras un mal inicio, llegaban en un momento muy bueno. Pero ahora han vuelto a las andadas.

Por la dinámica en la que llegan y lo que aprieta el pabellón eldense. Creo que va a ser lo decisivo en dos equipos tan igualados en pista. Por ello a esta cuota me parece una obligación ir con las locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.