Skip to main content
 

España Balonmano
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:26 14/04/2024
Y vamos a terminar la jornada de hoy de balonmano entre el Torrelavega y anitasuna intentando ver al menos 61 goles entre ambos equipos.

Son dos equipos que están en mitad de tabla y aún podrían ver algo hacia arriba hacia posiciones europeas pero no creo que el objetivo de estar salvados es prácticamente suficiente para ambos después de la temporada que llevan y de la racha que llevan en los últimos partidos únicamente dos victorias en los últimos cinco encuentros para Torrelavega y anaitasuna. Y creo que puede ser un partido que veamos bastantes goles.

Torrelavega de local es un equipo que lleva siete victorias y cinco derrotas en 12 partidos con un hándicap positivo de goles marcados más diez goles en esos 12 partidos es decir que sus partidos suelen ser bastante apretados en el último partido ganó 31 a 30 a Benidorm y en el anterior había perdido 27 a 31 frente de ciudad de Logroño de hecho si vemos sus últimos cinco partidos siempre vemos que están rondando los 30-35 goles únicamente se quedaron por debajo de esa marca tanto frente al Barcelona que le marcaron 27 como el mencionado ciudad de Logroño incluso llegaron a marcar 39 goles al Huesca un Huesca que creo que juega bastante parecido a lo que va a jugar hoy anaitasuna un equipo que va a correr bastante y buscar las contras.

Y anaitasuna fuera de casa es un equipo que encaja bastantes goles únicamente ha ganado dos partidos empatado 1 y perdido nueve fuera de casa encajando 50 goles más de los que ha marcado 346 goles marcados por 396 encajados y en los últimos cinco encuentros fuera de su cancha los ha perdido 33 31 frente al nava 32 31 frente a Granollers 38:23 frente además 28 a veintitrés frente al Huesca y cuarenta y dos treinta y tres frente al bidasoa.

El enfrentamiento de la primera vuelta fueron exactamente sesenta y un goles 31 a 29 para anaitasuna y el año pasado este mismo partido fue un 36 a 31 para Torrelavega yo espero un partido bastante similar a este es partidos de correr de goles de alternancias en el marcador y sin la presión de luchar ya por ni por entrar en Europa ni por el descenso creo que se pueden soltar y buscar ataques bastante rápidos así que vamos a intentar ver esos 61 goles o más para llevarnos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.