Skip to main content
 

Chile Juegos Panamericanos
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 24/10/2023
Primera jornada de la fase de grupos del Panamericano. Una plaza en los juegos olimpicos en juego.
Se enfrentan Argentina y Puerto Rico en el grupo A.

Las argentinas, cada vez sacan mas jugadoras, con 11 de las 16 que juegan en la liga española y eso ya habla bien de ellas. Cada vez mas cerca de Brasil, y aqui han venido con el objetivo ambicioso de ganar el torneo. Por nivel, llegaran a la final.
Puesto por puesto, las argentinas son muy superiores a las boricuas y tienen muchisimo potencial ofensivo y aunque rotaran, tienen mucha dinamita en todos los puestos.
Las argentinas correran muchas contras y creo que le haran un dia complicado a la portera puerto riqueña. Mas de 33 vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 24/10/2023
Primera jornada de la fase de grupos del Panamericano. Una plaza en los juegos olimpicos en juego.
Se enfrentan Argentina y Puerto Rico en el grupo A.

Como las brasileñas, las argentinas pondran el directo y rotaran muchisimo, pero es que la peor jugadora de las 16 argentinas, seria titular en Puerto Rico sin problemas. Y para el descanso pienso que ya llevaran una ventaja importante.
A pesar de eso, voy con que ganan de 8 goles, porque las jugadoras van a seguir jugando normal, para evitar posibles lesiones y la actitud sobre todo.
Las boricuas para mi pasaran a semifinales, pero para empezar creo que desconectaran en la segunda parte y se centraran en el partido de mañana contra Chile, que es un partido decisivo para ellas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.