Skip to main content
 

Chile Juegos Panamericanos
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 23/10/2023
Primera jornada de la fase de grupos del Panamericano. Una plaza en los juegos olimpicos en juego.
Se enfrentan Cuba y Uruguay.

El grupo B, es un grupo muy abierto. De las 4, 2 pasan a semis. La primera sera Brasil seguro, pero para el otro puesto no esta nada claro. Ya que la igualdad que hay entre Uruguay, Cuba y Paraguay es latente.
Las cubanas se han plantado a este torneo con el objetivo de luchar por las medallas, tras muchos años sin poder hacerlo, y las uruguayas se han presentado con todo jugadoras de la liga nacional, porque las que juegan en Francia no han podido dejar sus clubes.

Me espero un partido con muchos fallos y nervios, como seria por otra parte normal siendo el primer partido. Con mas que una victoria en juego, que te puede dejar ya casi eliminada o con muchas opciones de pasar de grupos. Me espero ataques largos y con poco acierto. Que lo pueden dar? Claro. Pero todo lo que sea mas de 50 goles, para mi sera una sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.