; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol Skip to main content

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol

1
(Leído 69 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16:52 08/04/2026
Partido final de la llave de semifinales de la liga peruana de voley femenino, la 2da más potente de latam. Esta eliminatoria va 1x1 con una victoria inicial de las santas y luego empate de las cremas, ambos partidos fueron 3x0.

Creo que si bien es cierto que la crema ha mejorado luego de un levantón de sus jugadoras extranjeras como la brasileña Leao y la americana Flood no le alcanzará para ganarle a las santas. Estas antes de la derrota del sábado, tenían 5 victorias consecutivas sobre las universitarias.

Desde el inicio del campeonato se preveía que la final sería entre Alianza Lima y San Martín, por plantel y ya luego, durante el torneo se mostró lo mismo por el funcionamiento. Ya las íntimas están en la final, creo que hoy las santas cumplirán el vaticinio. Algunos dicen que la derrota santa del sábado se hizo para jugar un partido más con una buena taquilla de la mano. No lo sé pero creo que más allá de todos los rumores, hoy las santas saldrán a matar para jugar el domingo la primera final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.