; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol Skip to main content

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol

1
(Leído 21 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:04 30/11/2025
Bueno, vamos a una nueva fecha de la liga peruana de voley femenino, la 2da más potente de LATAM, después de Brasil.

Se enfrentan en este pick, dos cuadros de media tabla que desde mi punto de vista son parejos, por lo que voy con el underdog. Rebaza tiene 2-3 y Circolo 2-4. Ambos han tenido un fixture y resultados muy parecidos: le ganaron al Kazoku y Soan, y perdieron frente a Alianza, San Martín y Latino Amisa. La diferencia que Circolo también perdió con Atenea (que creo que es mejor equipo que Rebaza) y que contra las santas, o sea San Martín, el equipo de Rebaza fue capaz de ganarle 1 set.

Así que todo es muy parejo. El over 179.5 puntos también es buena opción pero me voy con este Money Line por una mejor cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.