Enviado: 01:29 26/04/2026
Vamos rápidamente con este partido de la liga peruana de voley femenino, la 2da mejor de latam. "do match por la definición del 3er puesto. El primero lo ganó Universitario 3x0 pero creo que hoy podría ganar Géminis o por lo menos pelearlo, en cualquier caso espero más de 3 sets que sería suficiente para pasar la línea propuesta por bet365. Géminis tiene a 3 dominicanas que han andado muy bien en la liga, con buen biotipo y que le posibilitó a Géminis ser la sorpresa del torneo llegando hasta semifinales. Pienso que el 1er partido no les salió nada pero ahora debería ser diferente por lo mostrado a lo largo del torneo. En los 2 partidos de la liga regular quedaron 1x1 y ambos encuentros llegaron hasta el 4to set. Así que vamos con este over puntos, perdón por ponerlo casi al límite. Saludos y buena suerte. Me olvidaba, por cuestión de taquilla quizá quieran irse a un 3er partido... en fin, son teorías locas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "26/04/2026", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}