; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol

1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17:51 24/03/2026
VAmos con este tercer encuentro de los cuartos de final entre la U y Regatas, válido por la liga peruana de voley femenino. Van 1x1, habiendo ganado el 1er match las cremas 3x0 y luego Regatas se cobró la revancha 3x2.

Universitario quedó 3ro en la fase regular mientras que el regatas, 6to. Las cremas le ganaron los 2 partidos de la regular y se mostraron siempre como la criptonita de Regatas, el actual subcampeón.

Yo tenía un poco de fe al cuadro chorrillano por lo hecho en el sudamericano de clubes donde le hizo gran partido al Sesi brasileño, a la postre campeón pero tras ver el 1er partido de esta llave me decepcioné muchísimo. Y es que por algo Regatas quedó 6ta cuando estaba llamada a estar dentro de los primeros cuatro como casi siempre lo hace. El 2do partido pienso que fue por esto de la irregularidad, usualmente los equipos o jugadores cuando han tenido buen resultado se relajan un poco para el siguiente, pasa en el deporte y también pasa en la vida.

Al final, creo que la U ha mostrado un mejor juego que las celestes, así que a esa cuota creo que está para jugarle. Es más, el handicap -1.5 sets a 2.55 también está aprovechable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.