Enviado: 21:16 17/12/2025
Voy con este handicap en sets para Alianza Lima, actual bicampeona de la liga peruana de voley femenino. En esta presente temporada, después de 8 fechas, tenemos a las íntimas 8-0 y a las estudiantiles 7-1. Creo que Alianza está un pasito adelante de todos los demás equipos de la liga. Incluso de los 4 candidatos al título: Alianza, Regatas, San Martín y la U, pienso que estas últimas son las que menos chances tienen. Las blianquiazules son las actuales subcampeonas de sudamérica, vienen de jugar el mundial de clubes donde hicieron una decorosa presentación ganando 1 partido al campeón asiático 3x1 y perdiendo contra brasileñas e italianas que eran las favoritas. El último partido jugado fue el 11 y el torneo no fue muy lejos (Brasil), así que teniendo en cuenta que el partido se jugará el 21 pienso que llegarán lo suficientemente descansadas y además tendrán la motivación de enfrentar a un rival clásico, sino en el voley, si en el fútbol y a nivel institucional y que a pesar que en este deporte no tiene mucha historia, de todas maneras algo salpica. El h2h entre estos 2 rivales es de 6 partidos apenas, con 5 victorias para Alianza y en todas se cumplió el handicap de sets propuesto. Recuerden, necesitamos que las íntimas ganen 3x0 ó 3x1 para que sea verde nuestro pronóstico.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "21/12/2025", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}