Enviado: 02:17 19/04/2026
Primer partido de la final de la liga peruana de voley femenino, la 2da mejor de latam. Sin duda, los 2 equipos son los mejores de la liga doméstica y cumplieron las expectativas puestas al inicio de temporada. Alianza lima es el favorito y por eso vemos una cuota de super favorito, lo cual estoy en desacuerdo. Pienso que las santas pueden hacer daño a las íntimas. No creo que les alcance para llevarse el campeonato pero ganarles 1 set en todos los partidos, lo veo muy probable. Y no creo que les alcance porque cuando chocaron en el sudamericano de clubes, donde las papas queman, se vio un desnivel grande para Alianza pero igual las santas ganaron 1 parcial. La línea está en 142 puntos y con 4 sets es obvio que se rebasaría. Y eso es lo que pienso va a pasar. De los últimos 10 partidos entre ellas, en 9 llegaron al cuarto set. Vamos entonces con este over, esperando un buen partido, luchado, peleado, por ser una final, domingo y en horario familiar transmitido por tv abierta en Perú, ante una gran afición voleybolística.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "20/04/2026", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}