Enviado: 17:30 11/12/2025
Vamos con este partido del mundial de clubes de voley femenino que se está disputando en Brasil. 3ra fecha y última de este grupo en el que tenemos al Scandicci italiano en 1er lugar con 2 victorias y luego al Osasco brasileño y Alianza Lima de Perú con 1-1 y finalmente a este equipo de kasajistán con 0-2. Pienso que el local Osasco y Scandicci serán los que finalmente clasifiquen a las semifinales. Hoy el cuadro brasileño debería pasar por arriba al cuadro asiático. Por ejemplo a Alianza Lima le ganó 3x0 y en puntos 75-49, o sea, 124 puntos. Eso fue en la 1ra fecha y luego, ayer, en la 2da fecha, Alianza dio cuenta de Zhetyzu 3x1 pero perdiendo el 1er set de manera tonta cuando las limeñas lo tenían controlado. Debió ser 3x0. Entonces, mi lógica es que si Osasco le dio una paliza a Alianza, lo más seguro que también se la de a Shetyzu, siendo este inferior a las peruanas. Además, el equipo brasileño jugando en casa querrá vengar su derrota de ayer por la vía rápida a manos de las italianas a las que solo fueron capaces de luchar dos sets del partido. Para perder el pick se necesitaría que el equipo kasajistaní gane aunque sea un set o por lo menos si pierde 3x0 haga 60 puntos. Muy difícil como dijie, teniendo en cuenta que Alianza apenas hizo 49 ante las brasileñas. El deporte no es matemática donde 1+1 es 2 pero igual, creo que la línea se les ha disparado mucho a las bookies.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "12/12/2025", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}