; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Atletismo Skip to main content

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Atletismo

1
(Leído 107 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19:36 24/03/2026
Partido de cuartos de final de la liga peruana de voley femenino. El resultado va 1x1. Creo que es un duelo parejo. Las cuotas las veo desproporcionadas.

Este Géminis, sacando a los 2 grandes, Alianza y San Martín, es el equipo que mejor terminó jugando la regular. Incluso le ganó a Universitario. Atenea es un gran cuadro también, podría pasar cualquier cosa pero es que me esperaba cuotas en torno al 1.90 - 1.90 o máximo 1.80 y 2.00 para Géminis pero estando a 2.50 creo que es un deber jugarle algunas monedas.

Géminis tiene 3 dominicanas que dan la hora mientras que Atenea solo tiene a una argentina y quizá a la nacional McLeod. Siendo un partido decisivo espero que las 3 gigantes centroamericanas saquen a relucir lo mejor de ellas y se lleven el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.