Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Waterpolo individual vs individual
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Olimpiadas: Waterpolo fecha: 08/08/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Waterpolo
FALLADO
pronóstico Gana Serbia Waterpolo
cuota stake 1.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias, vamos con el partido de waterpolo,2º jornada que enfrenta a las 2 de la tarde hora española a Serbia ante Grecia.

Yo voy a ir con los favoritos a ganar la medalla de oro, con los Serbios que tienen un equipazo y tras el empate en el primer encuentro en el que jugaron ante una de las selciones más poderosas del mundo como es la de Hungria hoy necesitan ganar.
El encuentro acabaron empatandolo cuando perdian de 2 3 goles y cuando parecia que el triunfo iba a ser para los Hungaros la todopoderosa Serbia reacionó y logro al menos empatar.

Hoy no pueden permitise más tropiezos ya que su principal objeticvo es acabar primera del grupo y tener rivales asequibles para colgarse el oro.

Grecia se que es un rival peligroso que le va poner las cosas difíciles.
En su primer encuentro los griegos ganaron por tan solo 1 gol a Japón que es para mi gusto de lo peorcito de este campeonato.

Voy a confiar en el ataque Serbio para doblegar a la ferrea defensa Griega.

A 1,40 se que no es cuotaza pero bueno tras el empate de los grandes favoritos al título mundial hoy no pueden fallar y confio mucho en que salgan a la piscina a ganar este encuentro.

Una derrota complicaria el pase y sería para mi una gran sorpresa.

Los Serbios siempre han derrotado a los Griegos y les tienen tomada la medida.

Por ello voy stake 3/10 con los campeones del mundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 22:19
Olimpiadas: Waterpolo
08-08-2016 14:00

Gana Serbia Waterpolo

1.4
Hola buenos dias, vamos con el partido de waterpolo,2º jornada que enfrenta a las 2 de la tarde hora española a Serbia ante Grecia.Yo voy a ir con los favoritos a ganar la medalla de oro, con los Se ...

1,40 y fallas ufff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.