Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Waterpolo
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 08/01/2019
Partido de la Champions de waterpolo entre los catalanes del Barceloneta y los italianos del Brescia donde a pesar de mis sentimientos voy a probar la derrota de los locales.

Ambos equipos tienen un historial intacto en la competición a excepción de las derrotas ante Pro Recco, mientras que Brescia perdió por la mínima (8-9) Barceloneta perdió de una forma más holgada (11-15). Este duelo por tanto decidirá quien se queda con la segunda plaza.

Creo que el partido está muy igualado, en Bet le dan demasiado favoritismo a los locales a mi entender, otras casas no pasan del 2.75 por la victoria italiana, y puede decantarse de cualquier lado. Pero creo que hay 3 cosas a nuestro favor:

1. Los chicos de Jesús Martín no disputan un partido oficial desde el 22 del mes pasado, eso serán más de 2 semanas sin competir. Brescia jugó el sábado partido de liga, donde arrancó fuerte en el primer cuarto para vivir de las rentas y así poder coger ritmo pero sin agotar a sus principales jugadores.

2. La cuota, creo que es demasiado alta para lo que han demostrado ambos equipos hasta la fecha.

3. La defensa italiana con 32 goles encajados en 5 partidos, que en waterpolo y en estas categorías es todo un logro.

Hay que añadir que en sus últimos enfrentamientos los italianos han dominado con 4 victorias en los últimos 5 partidos.

28.04.18   CHL   Barceloneta   Brescia   5 : 7
08.11.17   CHL   Brescia   Barceloneta   6 : 5
17.04.15   CHL   Brescia   Barceloneta   12 : 4
18.12.14   CHL   Barceloneta   Brescia   7 : 7
29.05.14   CHL   Barceloneta   Brescia   6 : 4
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.