Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Waterpolo
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 16/12/2018
Seguimos con la Champions y creo que el señor Bet365 de waterpolo también se ha colado con este hándicap, Bwin la pone en 3.5 y esa si me parece más correcta. Después puede que ganen de 10 pero no entra dentro de la lógica.

Duelo húngaro entre Ferencvarosi y Eger donde la idea es que los visitantes no pierdan por más de 5 goles.

Ferencvarosi está haciendo un temporadón en su liga con pleno de victorias (8/8), en la Champions ha cosechado la dos derrotas normales (Barceloneta y Pro Recco) y victorias ante Steaua Bucarest y Dinamo Moscow.

Eger es su máximo rival en la liga, llega con un 7/8, la derrota precisamente fue ante Ferencvarosi. En Champions tiene 2 derrotas y 2 victorias, las derrotas han sido ante Barceloneta (12-7) cubriendo el hándicap que nos piden y ante Brescia (8-11) y las victorias al igual que su rival fueron ante Steaua Bucarest y Dinamo Moscow.

Ferencvarosi va a ganar si no pasa nada extraño pero creo que el hándicap está demasiado alto. No tiene mucho sentido que en el Eger - Barceloneta la linea estuviera en 4.5 y aquí más alta.

Este año se han enfrentado 3 veces, 1 de ellas recientemente, y en ninguna los locales se pudieron imponer por 6 o más goles.

27.11.18   OBI   Ferencvarosi   Eger   13 : 8
24.03.18   OBI   Ferencvarosi   Eger   10 : 9
03.03.18   OBI   Eger   Ferencvarosi   10 : 11
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.