Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Natación individual vs individual
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Natación fecha: 08/08/2016  hora: 03:45 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Natación
FALLADO
pronóstico 100 metros braza: Koseki  o Miller. No cuenta Peaty
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El dutching ha bajado a 2,5 de 2,75 debido a que las cuotas por Miller y Koseki han bajado de 5,5 a 5. Sigo viendo que está bien pagado así que vamos a por ello.
Me baso exclusivamente en lo que he visto en Río hoy, he estado muchas horas delante de la TV, donde la natación me la he chupado íntegramente, lo que han dado claro. No soy ningún experto en este deporte pero durante 15 días cada 4 años la natación y el atletismo son prioritarios para mi, cosas de un amante del deporte.
Vistas las series y las semis está cuota tiene mucho valor. En esta prueba hay un extraterrestre, el británico Peaty cuya victoria se da por descontada. Este pollo luchará contra el crono. Visto que la apuesta a ganador no tiene sentido WH saca esta bet, a quien queda segundo. Al mirar las cuotas le dan un excesivo favoritismo al sudafricano Cameron Van Der Burgh 2,25. Luego vienen Koseki, Miller y Cordes a 5.
Por último los 2 brasileños Gomez y Franca a 15 y 17 respectivamente.
Los tiempos en series y semis han sido estos;
- Koseki: 58, 91 y 59,23
-Cordes: 59,13 y 59, 33
-Miller: 59, 17 y 59, 05
- Van Der Burgh: 59, 35 y 59, 21
- Franca: 59, 01 y 59, 35
-Gomez: 59,46 y 59, 40

El sudafricano Van Der Burgh es campeón olímpico y de ahí la cuota que es debida a su jerarquía con respecto al resto de participantes.
Pero en Río no ha rendido mejor que el japo ni expecialmente Miller al que ha batido en la semi por 16 centésimas.
Creo que a esta cuota se debe entrar, iba a ir sólo con Miller, pero Koseki me impone respeto ya que es el único junto a Peaty que ha bajado de 59.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 01:31
Olimpiadas: Natación
08-08-2016 03:45

100 metros braza: Koseki  o Miller. No cuenta Peaty

2.5
El dutching ha bajado a 2,5 de 2,75 debido a que las cuotas por Miller y Koseki han bajado de 5,5 a 5. Sigo viendo que está bien pagado así que vamos a por ello.Me baso exclusivamente en lo que he v ...

están a 26 jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.