Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Natación individual vs individual
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Olimpiadas: Natación fecha: 13/08/2016  hora: 03:15 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Natación
FALLADO
pronóstico Final 800m libres fem. Top 3: Mireia Belmonte
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuota muy interesante que no quiero dejar escapar en esta final de los 800 metros libres femenino por varios motivos:

Es cierto que Mireia se clasificó para esta final con el peor tiempo de las 8 clasificadas (8:25.55) pero puede estar justificado ya que hacia apenas unas horas acababa de ganar su primera medalla de Oro en los JJOO por lo que es normal que no afrontase esta semifinal de la mejor forma posible. Además, nadó con otras 7 nadadoras de bajo nivel, lo que la obligo a liderar la carrera desde el principio y es mucho más complicado nadar sin una buena referencia al lado, como si hicieron 5 de las 8 finalistas como la propia Mireia comentaba al concluir la semifinal.

Esta es una de las prubeas favoritas de Mireia donde ya logró la medalla de plata en los JJOO de Londres 2012 en el que logró un tiempo de 8:18.76, es decir, prácticamente 7 segundos por debajo del tiempo que hizo en semifinales, lo que nos indica lo que puede mejorar Mireia con descanso y con la motivación de poder superar esas dos medallas que logró en Londres y seguir haciendo historia en la natación española.

Ledecky, la americana que ya fuera campeona en 2012 esta demostrando estar a un nivel muy superior a sus rivales, nadando estas semifinales con un tiempo de 8:12.86, logrando récord olímpico sin despeinarse lo que hace pensar que será la ganadora de la carrera. Ahora bien, las otras dos posiciones en el podium desde mi punto de vista deberían de repartirselas Mireia, la hungará Boglarka Kapas o la americana Jazz Carlin. Estas otras dos nadadoras han marcado el 2º y 3º mejor tiempo de las semifinales 8:19.43 y 8:19.67 respectivamente. Kapas ya disputó la final de Londres 2012 quedando en el puesto 7 rodando por encima de 8:20.

Por estos motivos, Mireia nadando a su mejor nivel debería plantarles cara a estas dos rivales y lograr así su tercera medalla en estos JJOO. Sin duda el valor esta en esta cuota.

PD: Soy español y puede que en este pick me pueda más el corazón que la razón, pero las sensaciones y datos estan ahí y poca cosa podría hacerme más feliz que verla alzarse con su tercer metal!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 21:01
Olimpiadas: Natación
13-08-2016 03:15

Final 800m libres fem. Top 3: Mireia Belmonte

3.5
Cuota muy interesante que no quiero dejar escapar en esta final de los 800 metros libres femenino por varios motivos:Es cierto que Mireia se clasificó para esta final con el peor tiempo de las 8 clas ...

esta a 9 que consigue medalla
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 21:18
Tiene realmente oportunidades de ganar medalla ?
valyavec
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 22:47
Tiene realmente oportunidades de ganar medalla ?

yo creo que no,  sale por la calle de fuera y eso le resta muxo....a entrado en la final con el peor tiempo creo, supongo que se le hará larga la carrera. diploma olímpico y para casa.


1ºLedecky
2º kapas o carlin
3º carlin o kapas

valyavec
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 13:13
Tiene realmente oportunidades de ganar medalla ?

yo creo que no,  sale por la calle de fuera y eso le resta muxo....a entrado en la final con el peor tiempo creo, supongo que se le hará larga la carrera. diploma olímpico y para casa.


1ºLedecky
2º kapas o carlin
3º carlin o kapas

pleno jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 15:47
Tiene realmente oportunidades de ganar medalla ?

yo creo que no,  sale por la calle de fuera y eso le resta muxo....a entrado en la final con el peor tiempo creo, supongo que se le hará larga la carrera. diploma olímpico y para casa.


1ºLedecky
2º kapas o carlin
3º carlin o kapas

pleno jajaja
Era previsible, lo que no entiendo es la cuota de arriba (@3,5) a la medalla de Mireia cuando me metí en varias casas y rondaba los 9 pavos. No sé si hubo algún cambio de última hora o algo, pero Mireia lo tenía bien difícil. Aún así, chapó.
valyavec
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 20:27
Tiene realmente oportunidades de ganar medalla ?

yo creo que no,  sale por la calle de fuera y eso le resta muxo....a entrado en la final con el peor tiempo creo, supongo que se le hará larga la carrera. diploma olímpico y para casa.

antes de la clasificatoria estaba a 3,5 desp de la clasificatoria y meterse con el peor tiempo se puso a 9.


si era ló

1ºLedecky
2º kapas o carlin
3º carlin o kapas

pleno jajaja
Era previsible, lo que no entiendo es la cuota de arriba (@3,5) a la medalla de Mireia cuando me metí en varias casas y rondaba los 9 pavos. No sé si hubo algún cambio de última hora o algo, pero Mireia lo tenía bien difícil. Aún así, chapó.

antes de la clasificatoria estaba a 3,5 desp de la clasificatoria y meterse con el peor tiempo se puso a 9.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.