Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Judo individual vs individual
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Olimpiadas: Judo fecha: 11/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Judo
FALLADO
pronóstico Ganador Oro Beka Gviniashvili
cuota stake 11 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenos dias a todos, despues de no poder compartir con vosotros el pick del judoca shohei ono ganador a posteriori de su categoria, hoy tratare de dejaros este pick a una cuota realmente abrumadora y con muchisimo valor, tengo que decir que no soy un entendido en judo por lo que no me extendere pero tengo un buen informador judoca campeon de españa y con amistades participando en rio 2016 que ya me hizo ganador hace unos dias con Shohei ono a cuota 5 cuando me aseguro que era el claro favorito y que no tenia rival y vaya si acerto, fue un paseo lo del koreano, pues esta tarde vamos a ir con Beka Gviniashvili a nada mas y nada menos que cuota11 en bet365 para el que le interese, pues bien despues del "chivatazo" sobre Beka Gviniashvili fuy a mirar combates de este año y busque si Beka habia luchado ya contra el favorito de esa categoria Gasimov para las casas de apuestas y me di cuenta que si y que no solo eso si no que lo vencio en pocos segundos, segun me comenta mi informador Beka Gviniashvili es favorito pero al ser un recien llegado a la categoria ya que subio de peso para participar nadie o al menos no los que no sabemos lo dan favorito, bueno espero que nos de el verde esta misma tarde y podamos pillar este cuoton.
Siento no poder daros mas info de caracter tecnico y datos, no dispongo de tiempo ahora mismo y es esta tarde, el otro dia me dio rabia no poder compartir el de Shoei y hoy me apresure a compartirlo, suerte...

Un saludo y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Olimpiadas: Judo fecha: 11/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Judo
FALLADO
pronóstico Mayra Aguiar da Silva — Oro en -78kg
cuota stake 5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos ya no queda nada para las eliminatorias de judo, apenas 1h y sabremos como pinta la cosa,se me quedaba algo en el tintero y despues de dejaros el pick de Beka en categoria -100 masculino, traigo una apuesta que despues de recopilar info y contrastarla veo un gran valor y es que me encuentro a cuota 5 y en casa a Mayra Aguiar...

Participó en dos Juegos Olímpicos de Verano en los años 2008 y 2012, obteniendo una medalla de bronce en la edición de Londres 2012 en la categoría de –78 kg. En los Juegos Panamericanos consiguió tres medallas entre los años 2007 y 2015.

Ganó cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Yudo entre los años 2010 y 2014 y ocho medallas en el Campeonato Panamericano de Yudo entre los años 2007 y 2016.

Fué bronce en Londres 2012 y espero que esta vez y en casa logre el oro, enfrente de nuestro pick tenemos a Kayla Harrison (Middletown, 2 de julio de 1990)

Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obteniendo una medalla de oro en la categoría de –78 kg. En los Juegos Panamericanos consiguió dos medallas en los años 2011 y 2015.

Ganó tres medallas en el Campeonato Mundial de Yudo entre los años 2010 y 2014, y cinco medallas en el Campeonato Panamericano de Yudo entre los años 2010 y 2016.

Entre ellas tenemos un balance de 9 a 7 en favor de kayla pero creo que esa cuota 5 tiene muchisimo valor y mas jugandose en unos jjoo en casa de Mayra Aguiar, hablando con mi contacto en judo un autentico crack me comentaba que mayra llega mejor a estos jjoo y que si hay que jugarsela habria que hacerlo por mayra sin.olvidar que delante esta un bicho de la categoria como es kayla harrison, todo pinta a final entre ellas y esperemos que alli nuestra cuota 5 salga ganadora.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 17:54
Olimpiadas: Judo
11-08-2016 20:30

Ganador Oro Beka Gviniashvili

11
Muy buenos dias a todos, despues de no poder compartir con vosotros el pick del judoca shohei ono ganador a posteriori de su categoria, hoy tratare de dejaros este pick a una cuota realmente abrumador ...

en que categoria compite ya que yo no lo encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 18:26
He estado buscando y pesa 86 kilos, sería categoría menos de 100 Kg, pero en bet no se encuentra, sólo está la de más de 100 Kg, si alguno la encuentra por favor lo diga, hasta luego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 18:30
Ya han competido hace mas de una hora en cuartos de final y Beka fue eliminado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 18:37
efectivamente por poquito pero se va a la repesca a por el bronce, mas.suerte hubo con marta aguiar que esta en semifinales, esperemos que se plante en la final, tendra si pasa a la bestia de harrison pero merece la pena esa cuota 5, una lastima lo de beka iba genial....pero es judo y si te.cazan adios!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 19:03
Ok mala suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 19:25
Bueno la de beka si mala suerte pero nos queda Aguiar para alegrarnos el dia, suerte a todos los que fueron...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 22:06
Oro para la bestia harrison y bronce para Mayra, pues nada no pudo ser, lastima que no me dejara el otro dia poner la de Ono al menos me estrenaba con verde, bueno es lo que tiene jugar estas cuotas y la verdad les tenia mucha fe pero no pudo ser, a los que la seguisteis daros un saludo y espero daros muchos verdes de aqui en adelante, gracias y seguimos en la pelea ????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 22:20
como soy nuevo.....me podeis indicar como pintar de rojo el pick?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.