Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Baloncesto individual vs individual
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Olimpiadas: Baloncesto fecha: 10/08/2016  hora: 19:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Baloncesto
FALLADO
pronóstico Gana Serbia basket
cuota stake 2.03 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la 3º jornada de los JJOO de baloncesto con el encuentro que enfrenta a Serbia contra Francia.

Este encuentro creo que va definir quien luchará por ser segundo con Australia mano a mano y quien renuncia totalmente a ser 2º en este grupo en el que los 2 necesitan ganar si o si.

Los australianos se han impuesto a Francia y a Serbia jugando un buen a baloncesto con Dellavedoba y Bogout a la cabeza y nos estan sorprendiendo a todos.

Francia y Serbia cuando parecia que eran superiores no han sabiod dar la talla e imponerse.

Estos 2 equipos juegan un partido muy importante y el que gane soñará con el 2º puesto ya que el primer puesto esta en manos de USA salvo sopresón gordo que no lo veo ni por asombro ya que van sobradísimos.

Hablemos del encuentro.

Me decanto por Serbia ya que les veo este año superiores y sobre todo un un equipo perro viejo que en este tipo de encuentros sabe jugar a la perfección.
Además otra de mis razones es que para mi gusto juegan mas en equipo y sobre todo han tenido una mejor preparación ya que Francia para mi gusto esta jugado bastante mal.

En este mundial ante Australia la vi penosisima perdiendo de paliza y perdiendo un encuentro de principio a fin.
Han ganado a China, rival para mi opnión es el peor de estos juegos Olimpicos, es decir merito cero ganar este encuentro.
En la preparación Francia a estado irregular dejandome muchas dudas.
Se clasificó por medio del preolímpico y a perdido en amistosos contra Argentina,Croacia y de forma rotunda ante precisamente su rival en este encuentro Serbia donde le metio más de 100 puntos.

Serbia en la preparación a derrotado a parte de a Francia de paliza a Croacia y a Venezuela este con menor nivel sin duda y fue derrotado por Argentina por tan solo 5 puntitos.

Se a clasificado también para estos juegos jugando como Francia el preolimpico.

En estos juegos Olimpicos Serbia a ganado facil a Venezuela y a perdido con Australia como bien dije pero no con tanta contundencia como lo hizo Francia.
Serbia estuvo plantando cara a los Australianos y dando guerra hasta el último cuarto que cuando faltaban 5 minutos ahi es cuando la liaron gorda y para mi gusto ese -15 es escandaloso, es gracias a ese espantoso último cuarto realizado por Serbia que perdió 33-17.
Serbia le anotó 80 puntos a Australia mientras que Francia hizó el ridículo metiendole solo 66.

Para mi gustó repito Serbia esta ahora mismo mejor que los Franceses que como no espabilen les veo sin medalla.
Además un dato que me gusta es que Serbia en sus 3 últimos enfrentamientos a conseguido en los 3 imponerse a los Franceses, los 3 este año 2016.

29.07.16   FI   Francia   Serbia   88 : 105
25.06.16   FI   Serbia   Francia   94 : 88
(81 : 81)
21.06.16   FI   Francia   Serbia   77 : 79

La verdad que poco destacar en cuanto a plantilla por que es un escandalo por parte de los 2 equipos.

Francia juega con Parker NBA...De colo NBA.Diaw NBA...gente como Gobert,Heurtel.,Batum NBA también etc...un equipo plagado de estrellas mientras por parte de Serbia más de lo mismo otro equipazo con gente como Bogdanovic que esta en un buen momento,el mismisimo Milos Teodosic del Csk Moscu que para mi gusto puede ser tranquilamente jugador NBA que milita ne el Csk Moscu, equipo campeón de la euroliga este año,Kalinic,Jokic,Nedovic,Dadulijca,Stimac, etc.

Como equipo y por nombres suena mejor Francia pero por estado de forma y sobre todo este año es para mi favorito Serbia.

No olvidemos un dato que igual os quita algo el miedo como es el que Serbia es el actual subcampeón del mundo donde fue batido por quien sino..jejeje USA.
En ese mundial derrotó a Francia por 5 puntitos en semifinales.
Eso si tengo que decir que en el 3º y 4º puesto del europeo ahi ganó Francia (eurobasket 2015 donde fue campeón nuestra seleción española)

Voy a confiar en Serbia que pagan bastante bien,cuota par en el que se presume que va ser encuentro igualado.
Confio en que los Serbios se impongan una vez más este año y confirmen la crisis francesa y el bajo estado de forma.

Stake 0,5 que es peligroso lo tengo que decir pero lo veo con muchas opciones de que salga y más aun sabiendo que Serbia viene de perder ante Australia y dudo que permita 2 derrotas seguidas cuando yo les veo un clarisimo candidato a la medalla.

Vamos a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.