Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Boxeo individual vs individual
1
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Boxeo fecha: 11/08/2016  hora: 10:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Boxeo
ACERTADO
pronóstico Tony Yoka Oro olimpico peso super pesado +91 kg
cuota stake 4.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ya de vuelta después de unas vacaciones donde he preferido desconectar un poco de las apuestas y relajarme , y voy a empezar a por lo complicado , por el boxeo amateur , es momento de ver las cuotas que nos dan las diferentes casas de apuestas en la olimpiadas de Rio de Janeiro , y así a bote pronto ya veo algunas que antes de encender el pebetero ( creo que se escribe así ) habría que entrarle , manos a la obra porque hay púgiles del este y cubanos como máximos favoritos , pero para abrir boca empezaré por el país vecino .
Tony Yoka y Estelle Mossely tienen pensado casarse después de los juegos olímpicos de Rio , no se como tendrán la cara ambos , pues los dos disputarán estos juegos en el combinado francés en el apartado de boxeo ,tengo claro que será una boda con medallas en el cuello , mientras Mossely tiene francamente difícil conseguir el oro , pues ha de volver a pasar por encima de la irlandesa Katie Taylor en el caso de Yoka en los pesos pesados masculinos su rival Joe Joyce el inglés y el kazajo Ivan Dychko serásus principales piedras de toque y candidatos a ganar medalla, precisamente a este último ya se enfrento en 2015 ganando en una pelea igualada en la final de Doha y al inglés le tomo cumplida cuenta en las semis.
Teniendo en cuenta que como decía el chiquito de la calzada " una mala noche la tiene cualquiera " creo que es mejor meterle ahora a pesar de que aún tiene varias rondas por pasar , pero la cuota bien vale la pena el riesgo ,le entro a stake bajo a este nada despreciable @4.25 y ya tenemos algo que hacer estas noches de verano , animar a Yoka
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 22:46
Olimpiadas: Boxeo
11-08-2016 10:30

Tony Yoka Oro olimpico peso super pesado +91 kg

4.25
Ya de vuelta después de unas vacaciones donde he preferido desconectar un poco de las apuestas y relajarme , y voy a empezar a por lo complicado , por el boxeo amateur , es momento de ver las cuotas  ...

El dia 6 bloquearé el botón te sigo porque a partir de ese día el boxeador irá pasando rondas y la cuota cambiando a la baja.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2016, 11:45
Olimpiadas: Boxeo
11-08-2016 10:30

Tony Yoka Oro olimpico peso super pesado +91 kg

4.25
Ya de vuelta después de unas vacaciones donde he preferido desconectar un poco de las apuestas y relajarme , y voy a empezar a por lo complicado , por el boxeo amateur , es momento de ver las cuotas  ...

Puedes hacer algun comentario compa?? Lo estas siguiendo? Sensaciones?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 12:24
Esta bien que no se deje meter pronosticos a quien no marca los fallados o acertados , pero en mi caso hasta que no disputen la final los dos pugiles que me quedan en la lucha por el oro no lo puedo meter , de buena gana pondria acertado y ahora he de dejar este fin de semana sin poder entrar picks por culpa de estos automatismos que nadie revisa , esta bien la tecnologia pero con cierto sentido común


Olimpiadas: Boxeo
11-08-2016 10:30

Tony Yoka Oro olimpico peso super pesado +91 kg

4.25
Ya de vuelta después de unas vacaciones donde he preferido desconectar un poco de las apuestas y relajarme , y voy a empezar a por lo complicado , por el boxeo amateur , es momento de ver las cuotas  ...

Puedes hacer algun comentario compa?? Lo estas siguiendo? Sensaciones?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 20:55
Enhorabuena por el verdazo (yo también llevaba a Yoka) pero... ¿cómo ha podido ganar el oro?

Me ha parecido claramente inferior en semis y en la final (y en cuartos ahí ahí), yo no sé que han visto los jueces estos combates para dar como ganador a Yoka. Impresionante, me he quedado flipando. Mucha gente no se lo explica tampoco.

Para mí debería haber ganado Joyce sin lugar a dudas, y no debería haber sido contra Yoka.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 22:09
Gracias, estas tan reñidas puede salir cualquier cosa , esta vez me salió cara y otras sale cruz , lo importante es el trabajo y al final he acertado 4 oros de 5 , y eso que no me atrevi a entrarle por aqui a la novia de Yoka porque se pagaba @5.50 y me genero desconfianza el favoritismo de la irlandesa , pero yo le meti , a seguir con el seguimiento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.