Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Tenis individual vs individual
1
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Tenis fecha: 07/08/2016  hora: 14:15 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Tenis
FALLADO
pronóstico Combinada 1ªJornada de los JJ.OO de Río (Cuota 2,49)
cuota stake 2.49 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!! Estoy viendo el acto de inauguración de los JJ.OO de Río, y a medida que estan saliendo los países me ha animado a hacer la siguiente combinada para mañana con cuota de 2,49. Todas son cuotas asequibles, con la unica excecpción del partido de balonmano femenino Noruega- Brasil (1,53)
Aqui mi combinada.

1) Noruega Fem. Brasil Fem. --> Gana Noruega 1.53
Las Noruegas vigentes campeonas del mundo se enfrentan a la anfitriona. En un principio, a pesar, de que el estadio este en su contra, las noruegas no deberían tener problemas en superar a las brasileñas. En los últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para Noruega y 1 victoria para Brasil.

2) Delbonis/Duran vs. Mergea/ Tecau. --> Gana Mergea/ Tecau 1.12
La pareja rumana Mergea/ Tecau mucho mas experimentada como doblista se enfrenta a la pareja argentina de Delbonis y Duran. Los argentinos solo un partido como pareja, que se saldo con derrota.

3) Ons Jabeur vs. Daria Kasatkina --> Gana Kasatkina. 1.12
No hay color en esta partido. La tunecina Jabeur (por encima del puesto 100 en el WTA) se enfrenta a la rusa Kasatkina. La rusa con una gran temporada no debería tenr problemas con la irregular tunecina.

4) Muguruza/ Suarez Navarro vs. Teliana Pereira/ Paula Gonzalves...Gana Muguruza y Navarro --> 1.10
La unica complicación que deberían tener las españolas es que juegan con 2 brasileñas, que no tienen experiencia como doblista, y que solo han jugado hace una semana un partido como doblistas, que perdieron en WTA Florinopolis.

5) Brouwer/Meeuvsen vs. Liamin/Barsouk --> Gana Brouwer/Meeuvsen --> 1.18
La pareja Holandesa Brouwer/Meeuvsen no deberían tener problemas a la pareja rusa Liamin/Barsouk. Los holandeses se situan en el puesto 9 del ranking FIVB, por su lado los rusos Liamin/Barsouk se ubican en el puesto 35.

Con todo esto, es una cuota combinada de 2,49, con el riesgo del partido de balonmano de Noruega (1,53) y me atrevería a decir que Muguruza y Suarez Navarro no se despisten y den el sorpresón negativo ante las anfitrionas brasileñas Pereira y Goncalves.

Cuota 2,49 --> 1,53*1,12*1,12*1,10*1,18

A disfrutar de los JJ.OO. Vamos a por el verde. El pick se cierra a las 14.15 h ya que el partido de balonmano Brasil Noruega femenino se inicia a las 14.30 h
Un saludo. Stake 2/3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.