Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Atletismo individual vs individual
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 15/08/2016  hora: 03:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
FALLADO
pronóstico 100 m. sin Bolt ni Gatlin (Ganará Yohan Blake)
cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Quiere decir que sin contar a Bolt y Gatlin quién quedará en mejor posición.

Parece que todas las casas reparten el oro y la plata para Bolt y Gatlin (además respectivamente). No tengo duda de que el jamaicano se hará con el oro pero no tengo tan claro que Gatlin se lleve la plata.
Por supuesto por nombre parece que lo hará, pero quién sabe si la presión le puede jugar una mala pasada como ya le ha pasado más veces.

Blake ha vuelto a bajar este año de los 10 segundos tras unos años un poco flojos y en la eliminatoria se le vio bastante bien ganando su serie fácil. Creo que el único que le puede superar es De Grasse (ojo porque su cuota a 4,50 es bastante suculenta para entrar) ya que no me gustó nada Bromell y se le vio bastante mal.

Por supuesto son todo sensaciones ya que ninguno de los grandes ha querido mostrar sus cartas pero creo que merece la pena aprovechar esta cuota que me parece algo desproporcionada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 15/08/2016  hora: 03:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
FALLADO
pronóstico 400 m. masculino: Gana Kirani James
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, sigo con otra pedazo de final que tendremos esta madrugada, la del 400 metros masculino.
Parece que solo pueden aspirar al trono 3 corredores:

-LaShawn Merrit: Ha ganado todo lo que ha corrido este año, pero parece que no está en los mejores tiempos de su carrera y eso corriendo contra Niekerk y Kirani James parece necesario para conseguir el oro.

-Van Niekerk: Es el actual campeón del mundo. Este año ha corrido en 44,12 y 44,19. Mientras que en su eliminatoria estuvo en 44,45 donde se le vio controlar mucho y no mostrar sus cartas para la final.

-Kirani James: Y ahora vamos con nuestra apuesta. Es el actual campeón olímpico. El de la isla de Granada impresionó en las semifinales y se hizo con la victoria sobrado, dejándose llevar los últimos 10 metros y con un marcón (44,02). El año pasado "decepcionó" quedando tercero en los mundiales por detrás de Van Niekerk y Merrit, pero creo que ahora eso puede cambiar. Se le vio correr con una facilidad y superioridad abrumadora y parece que no solo va a intentar batir el récord olímpico sino, y quién sabe, si puede peligrar el del mundo (43,19).

Parece un claro cara a cara de James y Niekerk, pero apuesto por el primero y su buena cuota de 2,00.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 12:34
Vamos con el pedazo de atleta de Grenada. Gracias. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 11:18
Muy bien Kirani pego estratosférico el sudafricano. Madredelamorhermoso.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 13:32
No vi la carrera anoche. Para mí, si no el momento, sí uno de lis momentos de Rio'16. Podium completo bajando de 44 segundos y lo del sudafricano de fuera de concurso. Alucinando todavía con la carrerita. Salut.
valyavec
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 13:51
No vi la carrera anoche. Para mí, si no el momento, sí uno de lis momentos de Rio'16. Podium completo bajando de 44 segundos y lo del sudafricano de fuera de concurso. Alucinando todavía con la carrerita. Salut.

no se en el mundo en general pero los periodistas españoles ni bola me parece el momento del atletismo de rio, te metes a la prensa española y aparece desp de buscar muxo en un cuadradito...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 15:01
Lo normal hubieran sido las marcas en las que estuvieron Kirani y Merrit, una pena para la apuesta pero un gustazo el pedazo de carrerón que se marcó Niekerk la verdad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 15:03
Olimpiadas: Atletismo
15-08-2016 03:30

100 m. sin Bolt ni Gatlin (Ganará Yohan Blake)

2.37
Quiere decir que sin contar a Bolt y Gatlin quién quedará en mejor posición.Parece que todas las casas reparten el oro y la plata para Bolt y Gatlin (además respectivamente). No tengo duda de que  ...

Rojo pero creo que la lectura fue buena (como comenté con lo de De Grasse), una salida horrenda de Blake que logró remontar hasta quedar cuarto. Una pena.
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 15/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
ACERTADO
pronóstico 3000 m. obstáculos: Ruth Jebet gana
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta apuesta en un principio es como tirar una moneda al aire y jugártela a cara o cruz, y es que Ruth Jebet y Hyvin Kiyeng son sin ninguna duda las dos favoritas para esta final y ambas aspiran a batir el récord del mundo de la rusa Galkina de 8:58:81, del que ya se quedaron a 1 segundo en una carrera este mismo año.

En las series no se corrió rápido pero era algo que se esperaba, 9:12 para Jebet ganando con autoridad su serie y 9:24 para Kiyeng quedando décima. Aún así la final va a ser otro cantar y ambas van a correr en torno a los 9 minutos.

Veo con más ganas de dar el golpe sobre la mesa a Jebet y me gustó más en la serie de calificación y por eso me decanto por ella, pero como digo cara a cara total entre ambas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 16:37
Ganó con más facilidad de la que esperaba :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.