Skip to main content
 

Internacional Esquí alpino - Campeonato del Mundo 6 de febrero 2015
1
(Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Esquí alpino - Campeonato del Mundo 06-02-2015 19:00

Internacional - Esquí alpino - Campeonato del Mundo

Pronóstico:
Anna Fenninger - Top3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Campeonato del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (EEUU). Prueba de descenso femenino.


Me cuesta no ir hoy con Anna, pese a que este año sólo haya hecho podio en 2 de las 6 pruebas de descenso disputadas en la Copa del Mundo.

El martes se disputó la primera de las pruebas de estos mundiales, el Super G. Ambas son pruebas de velocidad, el Super G con más elementos técnicos. Fenninger se llevó el oro, 3 centésimas por delante de Maze y 15 por delante de Vonn.

Hoy Lindsey Vonn es la gran favorita por todo. Es la reina de la velocidad y corre en la que se podría llamar su "casa". Así que lógicamente es candidata a estar en podio. Pero no me la quiero jugar a su victoria, aunque a 2.40 tienta, la verdad.

Contando con una plaza para el podio reservada para Vonn nos quedarían 2 más. Y para ellas, el resto de contendientes (Fenninger, Maze, Gut, Weirather, Goergl, Rebensburg) más alguna que otra "sorpresa" con la que siempre hay que contar.

Me decido por la austriaca Fenninger no sólo por ser una de las mejores esquiadoras del momento. Y no sólo por llevarse el oro el otro día, ya que fue una prueba muy apretada. Sino por demostrar estar muy fina en el entrenamiento de ayer, donde marcó el mejor tiempo y sólo Tina Maze fue capaz de seguirle de muy cerca. Maze también tiene está misma cuota al podio y parece que ha llegado a punto a estos campeonatos. No obstante me decanto por la austriaca si tengo que elegir, ya que la considero algo más sólida hoy día, pese a que ambas son tremendamente competitivas.

Edito: ha caído su cuota de 2.00 a 1.90.


El descenso consta de una única manga, programada a partir de las 19:00 (hora española). La prueba se puede ver en directo en Eurosport o seguir el Live en la web de la FIS (http://live.fis-ski.com/liveal5210.htm).



Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:17
Thelo la tienes en kambi a 2 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:55
voy contigo, suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:05

Esquí alpino - Campeonato del Mundo
06-02-2015 19:00


Anna Fenninger - Top3

1.9
Campeonato del Mundo de esquí alpino, en Beaver Creek (EEUU). Prueba de descenso femenino.Me cuesta no ir hoy con Anna, pese a que este año sólo haya hecho podio en 2 de las 6 pruebas de descenso d ...
Resultados oficiales:
1. Maze (SLO)
2. Fenninger (AUT) +0.02
3. Gut (SUI) +0.34
4. Schmidhofer (AUT) +1.03
5. Vonn (USA) +1.05
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:07
A 1,80 te seguí en bet365, gracias. Y ahora que no mira nadie vaya " maquina de matar" es la austriaca , muy mona ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:19
A 1,80 te seguí en bet365, gracias. Y ahora que no mira nadie vaya " maquina de matar" es la austriaca , muy mona ella.
Os dejo la foto del podio de hoy. De izda. a dcha. (según se mira): Fenninger, Maze, Gut

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:24
Te dejo un aplauso por no poder dejarte unos 40 millones.

Me acabas de pagar un viaje con todo pagado 1 semana al Caribe.

Muchas gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.