Skip to main content
 

Estados Unidos Esquí Alpino Femenino - Beaver Creek - Slalom Gigante 1 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:25
Thelonious, ¿sabes cual es el motivo de que en algunas apuestas solo me dejen apostar la cantidad que la casa quiere (estoy en bet365)?

Me dice que quiero apostar mas de lo que me ofrece la casilla de maximo. Me ha pasado ayer y hoy con el esqui (supongo) y con algún partido de 3º division de futbol...¿a ti o a alguien le pasa lo mismo? ¿se puede cambiar?

Gracias!!

Cuando los visitantes del foro empiezan a comentar....

Yo llego siguiendo a Thelonius y alguno mas, más de un año y medio...no todos tenemos que comentarlo todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:20
Thelonious, ¿sabes cual es el motivo de que en algunas apuestas solo me dejen apostar la cantidad que la casa quiere (estoy en bet365)?

Me dice que quiero apostar mas de lo que me ofrece la casilla de maximo. Me ha pasado ayer y hoy con el esqui (supongo) y con algún partido de 3º division de futbol...¿a ti o a alguien le pasa lo mismo? ¿se puede cambiar?

Gracias!!

Cuando los visitantes del foro empiezan a comentar....

Yo llego siguiendo a Thelonius y alguno mas, más de un año y medio...no todos tenemos que comentarlo todo

Yo creo que comentando todos sus picks no se aporta mucho salvo que sea añadiendo información,es mejor un aplauso de un usuario que no escribe a comntar siempre lo mismo de grande,otro verde más,...

Prefiero la calidad de un mensaje a la cantidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.