Skip to main content
 

Picks UFC: UFC 136: Edgar vs Maynard III
1 2
(Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 20:12
Hola, me estreno en el foro con estos pronósticos dedicados al evento UFC 133: Evans vs Ortiz de esta noche.

Brian Ebersole  -  Dennis Hallman
Pick: Hallman
Stake: 1.5
Cuota: 1.91 WH

Si bien Ebersole sorprendió en su primera aparación en UFC, en el evento celebrado en Australia, posteriormente se supoe que su rival Chris Lyttle se habia operado 4 semanas antes del enfrentamiento, con lo cual el resultado final quedó deslucido. Ebersole se encuentra en una racha de 8 victorias, sin apenas oposición en ellas salvo por Lyttle. Su rival Dennis Hallman está con un record de 2-1 en sus 3 últimas apariciones en UFC, si bien podría haber sido un tercero de no ser por un error en el final de su pelea vs Howard. Ninguno de los 2 es especialmente bueno en el standup, teniendo una ligera ventaja Ebersole por lo impredecible que es, lo cual podría llevarlo también a cometer un error. Mientras Ebersole solo ha sido noqueado por Hector Lombard (peso medio), Hallman nunca ha sido derrotado por sumisión. La mayoria de los derrotas de Ebersole son por submision y si intenta poner en práctica su mejor wrestling irá en favor de Hallman.

Resultado: Un intento de guillotina fallido de Hallman en el 1º, le dejó campo abierto a Ebersole que finalizó en la primera oportunidad.


Rory MacDonald   -   Mike Pyle + Matt Hamill   -   Alexander Gustafsson
Pick: MacDonald + Gustafsson
Stake: 3
Cuota: 2.04 WH

Quicksand tras su victoria contra el joven Hathaway relanzó su carrera, si bien las posteriores actuaciones de Hathaway le quitaron prestigio a esa victoria. Pyle continuó su racha de victorias frente a Ricardo Almeida en otra pelea en la que no era el favorito, sin embargo horas después de la misma Almedia se retiró de las mma para ocuparse de su familia. La ultima vez que Pyle se enfrentó a un joven con capacidades atléticas fue contra Ellenberger, acabando la pelea de la peor forma para el. Si bien Rory MacDonald todavía no es Ellenberguer, en su ultima pelea dió un aviso a la divisón con una paliza al siempre duro Nate Diaz, dando muestras de su continua mejora y confirmando la actuación que tuvo frente a Carlos Condit. Pyle intentará forzar erroes del canadiense, pero este es muy completo y lo mantendrá a ralla.

Matt Hamill viene de perder por decisión una pelea donde Rampage Jackson pareció que le perdonaba el KO y ha entrado en substitución de Vlady para enfrentarse al sueco. Hamill es un wrestler de nivel medio, con un standup regulero, pero con fuerza de voluntad. Enfrente tendrá un matchup muy desfavorable. Alexander Gustafsson posee un gran nivel nivel de boxeo, manos rápidas y precisas así como pegada. Se le presuponía dificultades en el wrestling, pero e su pelea contra Phil Davis quedó claro que el sueco no era manco en este aspecto pese acabar perdiendo. Tras esta pelea y mostrando humildad, se trasladó a USA para entrenar en Alliance MMA junto a Davis, que posee probablemente el mejor pedigrí entre los wrestlers en LHW. En vista de las últimas actuaciones de ambos y de sus habilidades, Alexander Gustafsson será el ganador.

Resultado: En cuanto apretaron fue suya, además bastante rápidas.


Vitor Belfort - Yoshihiro Akiyama
Pick: Belfort TKO/KO
Stake: 1.5
Cuota: 2.10 WH

Uno de los nombres más representativos de este deporte, Vitor Belfort  intentará cubrir otro trozo del camino que lo separá de un combate de revencha contra el rey de los pesos medios Anderson Silva. En este combate Belfort fue noqueado en una acción nada habitual (aunque a apartir de este combate se vió en varias ocasiones) tras un round bastante igualado. Belfort es un buen striker, con un cardio antiguamente discutible (su supone que el trabajo de Dolce ahora mismo ha arreglado este aspecto), con gran velocidad y pegada, así como con un BJJ bueno. Su principal problema a lo largo de su carrera ha sido la cabeza, pero de un tiempo a esta parte parece centrado en el deporte. Enfrente tendrá al judoka Sexyama, el cual parece tener un problema con el matchmaker Joe Silva, pues ninguno de sus enfrentamientos ha sido sencillo. Sexyama es un gran judoka (muy bueno) que sin embargo abandona su punto fuerte por el standup. Cuenta con una buena pegada pero no tiene una gran técnica, cuenta con un cardio del nivel de Belfort y con un gran encaje. Se supone que viene motivado por los acontecimientos en su país pero aun así ha estado implicado ne otras actividades alejadas del deporte. Dado lo que ha recibido en otros enfrentamientos de peores strikers que Belfort y a pesar de su buen encaje, creo que este pelea terminará antes de tiempo. Belfort por KO/TKO.

Resultado: Rápido y sencillo.


Jorge Rivera   -   Constanios Philippou
Pick: Philippou
Stake: 1.5
Cuota: 2.20 WH

Por enésima vez el combate entre Rivera y Sakkara se tuvo que quitar por una lesión de uno de los participantes. Rivere es un veterano con pegada pero tremendamente limitado. Si bien el Philippou no es un crack es mas joven, más atlético, no ha sido finalizado y tiene un gran quipo detrás comandado por el excampeón de los welters Matt Serra. Creo que el chipriota se impondrá por decisión.

Resultado: La decisión dividida no refleja muy bien el combate, donde costas deberia haber ganado 29-88 minimo. Aun así debería haber finalizado ne las oportunidades que tuvo.


Rafael Natal   -   Paul Bradley
Pick: Bradley
Stake: 1.5
Cuota: 1.80 WH

A pesar de que Bradley peleó hace 2 semanas en un evento pequeño, lo veo favorito en un combate contra un Natal que ha dado bastante pena en sus apariciones en el octógono. Con un striking pesimo y predecible y un suelo decente, creo que caerá por el estado de forma de Bradley, un ex participante del TUF que ultimamemente viene haciéndolo bien en el circuito local.

Resultado: Primer round mirando a natal, natal  lowkicks con rango... incluso con la mano rota de Natal, Bradley solo gano un round. Muy mal planteada la pelea, tenia que haber presionado.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 10:08
Terminamos la noche con un saldo positivo de + 3,57 Uds con 3W-2L. Intentaré no caer en algunos errores en el próximo evento y reducir el número de picks.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 11:45
Realmente el siguiente evento es UFC on Versus: Hardy vs Lyttle del 14 de agosto, pero estaré de viaje y no se si podré publicar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 13:13
Buen primer balance!

Da gusto leer picks tan explicados y meditados, y más de un deporte que muy poca gente conoce.

Bienvenido al foro!  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:17
A continuación dejo los picks para hoy, nótese que solo hay combinadas dado que no he me gustan las cuotas para ciertos enfrentamientos. En el Shogun - Griffin hay demasiadas incógnitas (lesiones, cardio, concentración...) como para arriesgar con cualquiera de los 2, en las otras cuotas son interesantes Johny Eduardo y Fisher para quienes quieran arriesgar un poco más, pero la primera especialmente es un flip.

Luiz Cane  - Stanislav Nedkov + Rousimar Palhares  - Dan Miller
Pick: Cane + Palhares
Stake: 1,5
Cuota: 2.08 Pinnacle

Tras una mala racha de 2 combates donde Cane perdio ante 2 strikers southpaw, esta llegó a su fin cuando vs el wrestler Marshall cayó con un TKO espectacular. Cane es un striker zurdo muy potente y trabajador, la victoria en su última participación fue clave para él y se le vió más concentrado que nunca. Creo que la concentración, entrenamiento y el público van a su favor. Enfrente tendra a Nedkov un wrestler con un estilo similar al del Mark Coleman de antaño, su striking es deficiente pero on top es bastante peligroso con su ground and pound, si bien su cardio como se vió en su pelea contra Randleman no fue muy allá. Si Nedkov impone su juego la pelea se tornará peligrosa ya que se desconoce la capacidad de Cane en el suelo (es negro en BJJ), sin embargo por striking y dada la inactividad de Nedkov que lleva más de un año esperando la pelea, apuesto por Cane.

Dan Miller vuelve a entrar en escena como reemplazo, siempre en buena condición física aceptó esta pelea a 3 semanas vista. Miller como su hermano Jim es duro y dificil de finalizar, su striking es básico pero mejor que el de Palhares y tiene un suelo decente. Enfrente tendrá a Toquinho, que viene de una derrota muy controvertida ante Marquardt. Fisicamente impresionante, es durísimo de finalizar y cuenta con un BJJ de otro nivel al que nunca se ha enfrentado Miller, que cuando se de cuenta estará debajo de él y rezando para no perder una pierna. Creo que esta victoria Palhares llegará al top de la división.

Resultado: Palhares ganó de forma convincente mientras que Cane que le estaba dando a un rival qe incluso parecía cansado, se comió una overhand teledirigida...

Erick Silva  - Luis Ramos + David Mitchell  - Paulo Thiago + Yuri Alcántara - Felipe Arantes
Pick: Silva + Thiago + Alcántara
Stake: 1,5
Cuota: 2.08 Pinnacle

Tengo que poner el pick resumido, pero ya llevaba tiempo pensado:

Silva iba a pelear vs Mike Swick como debut en Brasil, Swick se lesionó y su reemplazo es Ramos, que también debuta en UFC. Silva forma parte del team Blackhouse y los scoutings de nuevas promesas siempre ocupaba las primeras posiciones como el welter promesa de Brasil. Por equipo, calidad y por el reemplazo creo que ganará.

Paulo Thiago siempre entretiene con sus combates y esta pelea aún encima es para mantener su trabajo dentro de la alineación de UFC, por lo tanto el miembro de las fuerzas especiales saldrá más motivado que nunca. Siempre se ha enfrentado en UFC a gente top (salvo por un combate), tiene un BJJ espectacular y un martillo por mano. Enfrente Mitchell tiene muy buen BJJ, cambia mucho de posición siendo muy bueno en las transiciones, pero adoloce de un striking capaz. Todo lo que no sea que ganara Thiago sería una de las mayores sorpresas de la noche.

Yuri Alcántara se presupone que va a ser una fuerza en su divisón, ya conoce lo que es la gran escena como demostró en WEC y se enfrenta a un pseudoreemplazo.


Edson Barboza  -  Ross Pearson + Anderson Silva  - Yushin Okami
Pick: Silva + Barboza
Stake: 1
Cuota: 1.64 Pinnacle

La primera es striker vs striker, el BJJ de Barboza es muchisimo mejor y tiene más rango. Pearson tiene buen boxeo y un suelo decente, sin embargo su derrota ante Cole Miller no me dejó buena impresión sobre su defensa ante gente con alcance.

UFC vende a Okami como el más fuerte de la división y no lo es por mucho que haya entrenado con Chael Sonnen. Me da la impresión que es la típica pelea prefabricada para que se luzca Anderson.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:18
Actualizado con picks para esta noche ¡Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 07:09
Terminamos la noche con un saldo positivo de + 0,76 Uds con 2W-1L, siendo el total en 2 eventos 5W-3L con un saldo de + 4,33 Uds.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:56
Si no veo cuotas interesantes mañana o alguna noticia de ultima hora, los picks para este evento seran todos de la Undercard.


Cody McKenzie - Vagner Rocha + Ken Stone - Donny Walker
Pick: Rocha + Stone
Stake: 1,5
Cuota: 2.74 Pinnacle

Cody McKenzie se dio a conocer al gran publico en la ultima edicion del reality TUF, donde perdio en la fase de eliminacion. Sin embargo pese al poco tiempo que estuvo este luchador poco ortdoxo gano una pelea con su movimiento personal, una especie de variacion de guillotina con la cual hasta hoy ha ganado sus 10 victorias. En su segunda pelea tras la TUF Finale se enfrento a un duro Yves Edwrards que le supero en todos los aspectos. A no ser que haya mejorado una barbaridad, su striking seguira siendo muy rudimentario asi como muy poco cardio (a pesar de su aspecto). Su mejor arma seguiria siendo esa guillotina, pero enfrente tendra a un rival capaz de neutralizarla y superarla. Este no es otro que Vagner Rocha que en su segunda pelea intentara resarcirse de su derrota contra Donald Cerrone. En esta pelea Cerrone uso su striking (sobre todo legkicks) para golpear a Rocha y negar sus intentos de takedown, lo cual muestra el respeto de Cerrone al BJJ de Rocha. Creo que la calidad de Rocha en el suelo se impondra y, ademas creo que su striking pese a tener menos rango es mas capaz que el de Cody.

Este pick me parece sencillo, pese a que Ken Stone lleve dos derrotas seguidas, estas han sido a manos de dos muy buenos luchadores, un ex campeon de los gallos en WEC y otra con el #1 Contender. Stone viene de American Top Team, el cual es garantia de calidad. Enfrente tendra a Walker, cuyo debut en UFC fue una derrota por una clarisima decision en la que no se le advertia ninguna habilidad especial, salvo su capacidad para soportar el daño que le inflingia su rival. Creo que se impondra Ken Stone sin demasaidos problemas.


Clay Harvinson - Seth Baczynsk + Shamar Bailey - Evan Dunham
Pick: Baczynsky + Dunham
Stake: 1,5
Cuota: 2.05 Pinnacle

O mucho ha mejorado o creo que Clay Harvinson seguiria al mismo nivel del TUF, es decir a un nivel por debajo del medio de UFC en estas divisiones. En el TUF intentaron promocionarlo como alguien duro, por pelear con un dedo roto, sin embargo aparte de esa "dureza" no le veo nada especial o que destaque. Tampoco es que Seth Baczynski sea un crack, pero tiene mejores capacidades fisicas, es muy muy duro, buen wrestling y mas experiencia. A la que llegue la pelea al suelo se habra terminado.

Este pick es sencillo, no se que puede ofrecer Shamar Bailey para neutralizar a Evan Dunham, el cual viene de dos derrotas, una de las cuales no fue tal. Bailey no es un Melvin Guillard, asi que no creo que pueda neutralizar a un luchador que le supera en todos los aspectos.


Jorge Lopez - Justin Edwards + Mike Lullo - Robert Peralta
Pick: Lopez + Peralta
Stake: 1,5
Cuota: 2.14 Pinnacle

A Mike Lullo no le vi nada especial en su debut en UFC. Es un esperto en suelo que no tiene un takaedown demasiado explosivo. Enfrente tendra a un striker del estilo Barboza, Peralta que ha finalizado la mayoria de sus combates y que viene de cargarse el debut en USA de Takaya en Strikeforce. Espero que se imponga.

Jorge Lopez discipulo de Wanderlei Silva debuta en UFC con esta pelea frente al ex TUF Justin Edwards. A pesar de este debut, Lopez ya tiene un par de nombres interesantes en su curriculum de victimas, para mi tiene un striking e intensidad bastante buenos, ademas viene de un gran equipo. Edwards prometia mucho en su primera pelea en el TUF, sin embargo en su debut oficial en UFC tras una buena primera ronda ante Harvison, su cardio se torno en inexistente y acabo perdiendo la pelea ante un luchador muy limitado. Apuesto por la victoria de Lopez.

Resultado: Pelea interesante entre Edwards y Lopez y muy igualada, mala suerte esta vez.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 12:32
Terminamos la noche con un saldo positivo de + 2,685 Uds con 2W-1L, siendo el total en 3 eventos 7W-4L con un saldo de + 7,015 Uds
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:26
Volvemos a la carga esta noche en un evento complicado. Y digo complicado dado que la presencia de fuertes favoritos en la gran mayoria de los combates tiene el problema de que los underdogs en esas peleas son gente con una pegada espectacular y en esos casos, es un poco loteria especialmente en el caso de los pesos pesados.

James Te Huna - Ricardo Romero
Pick: Romero
Stake: 1.5
Cuota: 2.41 Pinnacle

Ricardo Romero no creo que cometa el mismo error que en sus ultimas peleas, es decir, no creo uqe salga "frio", especulando en lugar de imponer desde un principio sus cualidades tecnicas. Romero es un grappler muy tecnico y con gran fuerza fisica, que cuenta con un encaje bastante bueno. Enfrente tendra a Te Huna un brawler que hara lo que sabe presionar los primeros minutos con mas fuerza que tecnica y ver que sale, si en los 2 primeros minutos no sale nada, pues es casi derrota asegurada. A estos niveles creo que ser mejor grappler es decisivo, por lo cual mi pick es Romero.

Resultado: A veces si que se repiten las cosas muchas veces...



Travis Browne - Rob Broughton + Nick Ring - Tim Boetsch
Pick: Browne + Boestsch
Stake: 1.5
Cuota: 1.99 Pinnacle

Travis Browne es luchador que ne movilidad, fuerza, tamaño y una pegada espectacular. Viene de un grag gimnasio como es Alliance pero esta vez se ha preparado en Jacksons para este evento. En cierta medida se entiende que UFC con este combate busca un KO de Browne o una pelea larga dado el encaje de su rival, eso si, lo que esta claro es que necesitan alguna alternativa en pesados a corto plazo para los niveles altos de la division y parece que Browne es la eleccion. Broughton no es un paquete, es un grappler ingles con una fuerza que no sugiere su aspecto. Mis dudas hacia el se basan en su historial de derrotas ante gente variopinta de nivel medio y ante un posible contender como es Browne, esta situacion no va a hacer mas que quedar patente.

Boestsch ha hecho un movimiento muy correcto y acertado ne su carrera a bajar una division de peso. En los pesos medios es posiblemente de los tipos mas fuertes y fisicamente imponentes como quedo reflejado en su ultimo combate. Enfrente tendra a nick Ring que viene de no impresionar en ninguno de sus combates, ya ea por ganar por una decision de los jueces erronea o por una oposion que cometia errores. Creo que "the barbarian" va a seguir escalando posiciones en la division.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:48
Muy buenas aportaciones! Mucha suerte hoy y que sigas ese ritmo que llevas!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:56
Gracias! Se hara lo que se pueda, yo por lo pronto seguire documentandolos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 14:49
Terminamos la noche con un saldo de -0,015 Uds con 1W-1L, siendo el total en 4 eventos 8W-5L con un saldo de + 7,000 Uds
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 22:05
Para el evento de hoy UFC on vs 6: Cruz vs Johnson no he tenido tiempo detallarlo a fondo, aun asi voy a lanzar las apuestas que yo realizaria, no puedo poner el analisis como las otras veces, pero iria en la linea de las ultimas ocasiones.

Josh Neer - Keith Wisniewski + Matt Wiman - Mac Danzig
Pick: Neer + Wiman
Stake: 1.5
Cuota: 2.10 Pinnacle

Michael Johnson - Paul Sass + Anthony Johnson - Charlie Brenneman
Pick: Johnson + Johnson
Stake: 1.5
Cuota: 2.43 Pinnacle

Resultado: O como tirarse al unico punto fuerte de Sass y perder por submission...


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:44
Terminamos la noche con un saldo de +0,15 Uds con 1W-1L, siendo el total en 5 eventos 9W-6L con un saldo de + 7,15 Uds

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.