Skip to main content
 

Kelly Pavlik vs Sergio "Maravilla" Martinez 18-04-2010
1
(Leído 3527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 19:31



Kelly Pavlik vs Sergio Gabriel Martinez
18-04-2010 4:00
Sergio Gabriel Martinez gana en asaltos: 10 - 12
Cuota: 19 en bet365


Buen combate el que se presenta esta madrugada en el “Boardwalk Hall” de Atlantic City, donde se disputarán los títulos WBC y WBO.

La apuesta es bastante difícil, pero bueno, siempre me ha gustado meterle algo a estos combates. El argentino afincado en España llega muy fuerte y muy confiado para poder ganar este combate.
Una vez perdido el respeto que podría causar el nombre de Pavlik, tras caer ante Hopkins, creo que Martinez llega mejor a esta pelea.
Sergio tiene más velocidad y más fondo que Pavlik pese a su edad. Es un zurdo rápido, bastante jugueton y con buena quijada para entrarle al intercambio a Pavlik.
Pavlik tiene una pegada mayor, pero también recibe mucho castigo en sus combates.

Lo dicho, veo a Martinez muy fuerte, y creo que después de castigarle durante unos cuantos asaltos, si consigue aguantar fuerte, tiene bastantes posibilidades de acabar la pelea por la vía del cloroformo antes del final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 05:50
Ganó Segio Martinez, pero no atiné en lo de KO.
Lo veía hecho cuando en el 9 Pavlik empezó a chorrear sangre como un gorrino. Pero el cabrón no fue al suelo y eso que no veía de donde le venían.

Hubiese estado bien pescar ese 19.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 14:47
Buen intento, por lo que veo quedaste cerca y era un cuotón!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.