Skip to main content
 

Estados Unidos Campeonato de Peso Medio 18 de marzo 2012
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:09
Estados Unidos - Campeonato de Peso Medio 18-03-2012 05:00

Sergio Maravilla Martinez - Matthew Macklin

Pronóstico:
Under 9.5 rounds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tras estudiar mucho el combate he llegado a la conclusion de que esta es la apuesta con mas value, habia pensado tambien apostar la cuota 5 de que Maravilla gana entre los rounds 7-9 pero finlamente me he decidido por esta cuota 2.10 que abarta de los rounds 1-9 ya que creo que Maravilla ganara por KO y esta apuesta se paga unicamente a 1.57 y para mi pierde value. Paso a analizar el combate:

Sergio Maravilla Martinez, argentino de 37 años, con 48 victorias (27 por ko), 2 derrotas y 2 nulos. Las derrotas ante Margarito y Paul Williams, los nulos ante Marino y Centron, la derrota ante Margarito y el nulo ante Marino fueron al inicio de su carrera. Destacar como grandes victorios el KO ante Paul Williams y su victoria a los puntos ante Pavlik.

Matthew Macklin, britanico de 28 años, con 28 victorias (19 por ko) y 3 derrotas. Solo tiene un combate de nivel y fue ante Felix Sturm, donde merecio ganar pero al ser en Alemani ya se sabe lo que pasa. Hoy es su segunda gran pelea y creo que le puede venir demasiado grande.

Maravilla ya dijo que va a salir a hacer KO y es que Macklin es un boxeador que va siempre hacia delante y eso contra un gran pegador como Maravilla puede ser un suicidio.Ya que si se enzarzan en un intercambio de golpes, el britanico lleva las de perder. Si el combate se desarrolla segun lo previsto sacaremos el verde, espero que el KO no llegue entre los rounds 10-12 jeje

Suerte a Maravilla!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:18
Mucho aguante tuvo el británico, gano por tko maravilla pero más allá del 9 round. una pena....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.