Skip to main content
 

Internacional UFC Frank Camacho vs Manuel Torres
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 13/05/2022
Pelea en la división de peso ligero de la UFC.

Camacho llega a esta pelea con un récord de MMA de 22-9 y de 2-5 en el UFC. Su último combate data de 2020, por lo que lleva bastante sin competir en el octágono. Camacho está promediando 6,67 golpes significativos por minuto y tiene una precisión de golpeo del 46%. Está absorbiendo 7,31 golpes y tiene una defensa de golpeo del 52%. Su capacidad de agarre es buena, con un promedio de 1,17 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 45% y su defensa de derribo es del 72%.

Torres llega a esta pelea con un récord de 12-2 en MMA. Este será su debut en la UFC, viene de ganarse el contrato en el Contender Series el año pasado. Torres está promediando 11,54 golpes significativos por minuto y tiene una precisión de golpeo del 59%. Está absorbiendo 2,31 golpes y tiene una defensa de golpeo del 75%. No tenemos datos contrastables sobre la capacidad de lucha de Torres, pero tiene una defensa de derribo del 100%.

A favor de Torres diremos que el mexicano tiene mucha agresividad y fuerza, es capaz de noquear y finalizar los combates en el 1er asalto, por lo que resulta una amenaza peligrosa.

En cuanto a Camacho, el hecho de que haya estado tanto tiempo fuera del octágono me tira bastante para atrás para confiar en él, además de haber registrado derrotas en sus últimas peleas por aquel entonces.
Va a ser una gran incógnita el nivel con el que regresa Camacho.

La realidad es que creo que Torres tiene mejor forma por la regularidad y el buen nivel que mostró en el DWCS, por lo que si bien creo que incluso puede ganar por finish sobre Camacho, voy a optar por una victoria simple del mexicano en esta pelea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.