Skip to main content
 

Internacional UFC Tim Means vs Nicolas Dalby
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 26/06/2021
Pelea en la división de peso welter de UFC.

Means entra en esta pelea con un récord de MMA de 31-12-1 y de 13-9 en UFC. Está promediando 5.16 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 48%. Means está absorbiendo 3,58 strikes y tiene una defensa del 61%. En cuanto a capacidad de lucha, Means ha sido decente hasta ahora, ya que tiene un promedio de 0.92 derribos por cada 15 minutos y tiene una precisión de derribo del 41%, hemos visto registros peores que hacen un trabajo salvable en los combates. Su defensa de derribo es del 64%.

Dalby entra en esta pelea con un récord de MMA de 19-3-1 y de 3-2-1 en UFC. Dalby está promediando 3.20 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 36%. Está absorbiendo 3.57 strikes y tiene una defensa del 55%. Su capacidad de lucha es algo mejor que la del rival, con un promedio de 1,45 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es un poco pobre eso sí, con un 33%, mientras que su defensa de derribo es del 63%.

Means tenía programada una pelea para el fin de semana pasado pero fue anulada, mientras que Dalby la tenía programada para esta velada pero también fue removida, por ello la compañía de la UFC decidió emparejarlos hoy para ofrecer un combate más de velada. Pegados un poco con cola pero se puede salvar un combate decente.

Vemos una pelea bastante pareja, pero un punto por encima a Means, algo más equilibrado, con una ventaja de altura y alcance sobre Dalby, sacando 8 cm de estatura y 3 cm de alcance.
Algo que no me gustó de Dalby fue la inconsistencia que marcó su primera etapa de la UFC, que lo llevó a perder el contrato que tuvo para posteriormente regresar a la compañía. El danés no es santo de mi devoción, además de que no se ha enfrentado a rivales de especial calibre desde su regreso. Por el otro lado sí que me gusta que Means haya ganado sus 2 últimos combates contra Staropoli y Perry, que son luchadores más a tener en cuenta.
Me guiaré por el nivel de los luchadores que se han enfrentado ambos, además del dato del retiro de contrato de Dalby en el pasado que no me gusta nada, un cocktail que juntado todo me deja solo la mira puesta en apoyar a Means para este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.