Skip to main content
 

Internacional UFC Tanner Boser vs Ilir Latifi
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:07 05/06/2021
Pelea en la división de peso pesado de UFC.

Boser llega a esta pelea con un récord de MMA de 19-7-1 y de 3-2 en UFC. Boser está promediando 4.54 golpes significativos por minuto y los está aterrizando el 55% del tiempo. Está absorbiendo 2.70 strikes y tiene una defensa del 63%. Su capacidad de lucha no ha sido nada especial, pero su defensa contra derribos es del 100%.

Latifi entra en esta pelea con un récord de MMA de 15-8-1 y de 7-6 en UFC. Está promediando 2.01 golpes significativos por minuto y los está aterrizando con una precisión del 40%. Está absorbiendo 2,84 strikes y tiene una defensa del 56%. Su lucha será su principal baza aquí, tiene un promedio de 2.02 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 32% y una defensa de derribo del 100%.
Lafiti además viene de una racha de 3 derrotas consecutivas.

Dado que Boser no ha mostrado capacidad de lucha no lo voy a tener en cuenta para la defensa de derribo de Latifi, pero en cambio, la capacidad de derribo que tiene Latifi, con un % de efectividad algo bajo va a ser paliada por la buena defensa de derribo de Boser, por ello no creo que la pelea se vaya a ir al suelo.
Además, en una pelea desarrollada de pie, vemos como los números favorecen a Boser, con un mejor volumen de golpeo y mayor efectividad.

Creo que la pelea va a decantarse del lado de Boser, voy a respaldarle con una victoria simple porque aunque en estos pesos cualquier golpe te puede llevar a la lona, son pesos pesados y golpean muy duro, pero creo que ambos son suficientemente duros como para aguantarlo y que la pelea se decida en decisión, la cual debería ser del lado de Boser.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.