Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Knockout CP Freshmart vs Carlos Buitrago
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Knockout CP Freshmart Carlos Buitrago
FALLADO
pronóstico gana carlos buitrago
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
para mi la pelea es 50% por que la pelea se dispusta en Bangkok, pero para mi tiene mas clase el nicaraguense que el thailandes. Es una especie de chocolatito de su misma escuela pero con menos pegada y con menos calidad, pero estamos hablando de posiblemente el mejor libra por libra actual o seguro de pesos bajos.

El local es un boxeador duro y que va hacia adelante se sabe amarrar y suele aprovechar esto para soltar, tiene varios golpes buenos como un bolado de derechas pero tiene mas corazon que tecnica.

la primera pelea fue judges: Byung-Moo Kim 115-113, Takeshi Shimakawa 115-113, Octavio Rodriguez 115-113.

los primeros asaltos fueron para carlos que decidio ir a por la pelear apartir del cuarto ya empezo a pelear hacia atras y le costo dos aslatos acoplarse, pero en sexto la cara del tahilandes era un poema, ojo cerrado y ceja sangrando, sabemos que se corta asi que ahi tambien tenemos una via de victoria por tko. apartir del octavo todo cambio toda la claridad de carlos se iba apagando ante el boxeo poco ortodoxo del thailandes que se colia y pegaba con el alma.

para mi gano el nicaraguense, pero peleando fuera tienes que ser mas dominador aun.

El nicaraguense es mas alto y seguramente pesara unas cuantas libras mas, asi que esta ventaja tiene que ser fundamental, debe de ser muy listo y pelear siempre que pueda a su distancia.

Sin duda sera dificil y lo ideal seria un ko d nuestro boxeador, pero creo que esto sera dificil.

Ya que nuestro pugil lleva 5 combates sin nokear.

aqui tenemos unas declaraciones de el:

Freshmart ya me ganó, llevo hambre y sed y esa agresividad ha vuelto en mí. Es ahora o nunca.

No es por jactancia, pero soy mejor que Freshmart, poseo más recursos. Él carece de bastantes recursos técnicos, tiene lo suyo, es muy fuerte y amarra mucho, pero no es mejor que yo.

Como bien dice en la entrevista debe de ser muy agresivo y golpear siempre y buscar su distancia para que los jueces puedan ver que es el quien domina el combate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.