Skip to main content
 

Internacional UFC Sean Strickland vs Alex Pereira
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:57 02/07/2022
Gana Pereira ,

Sin duda el mas dificil de pronosticar , muy muy parejo este combate , asi lo dicen las cuotas tambien , ahora mismo Pereira a cuota 2.00 , ligero Underdog , voy a ir con el por varios motivos , el primero , kickboxer de toda la vida , me parece muchisimo mas tecnico que Strickland , que parece el tipico boxeador de bar de siglo pasado , charlatan en el octogono , solo boxeo y buena resistencia a los golpes.

Creo que el Brasileño tiene mas argumentos tecnicos con los que hacerle daño.

El segundo punto es que aunque haya sido hace tiempo , es de las pocas personas en el mundo que han hecho un KO al actual campeon de la UFC y uno de los mejores peleadores del planeta , Adessanya , esto es muy importante , dado que imaginad el interes que tiene la UFC en que se pueda dar este combate por el titulo , seria una pelea millonaria , por lo tanto , a los puntos , creo que tambien se lo darian a Pereira y se haria este peleon historico , el campeon contra su verdugo.

Si os apetecen mas pronosticos , Saludos cracks!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.