Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Ryan Walsh vs Isaac Lowe
1
(Leído 3491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 17/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Ryan Walsh Isaac Lowe
FALLADO
pronóstico Gana Ryan Walsh
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Manchester Arena (formerly M.E.N Arena) donde las entradas han tardado solo 7 minutos en agotarse, donde se enfrentar el Veterano Ryan contra el joven Isaac que ya ha peleado 3 veces en este escenario. Todo esto no es debido a ellos si no Boxing Super Series entre los ingleses Groves y Eubank Jnr que sera una gran pelea.

Isaac Lowe 14-0-2 es un joven de 24 años que esta monstrando gran asiedad para este combate por su gran actividad en las redes sociales y en las entrevistas, “I cannot wait to finally prove myself on this platform and make a massive statement. “The fans better get their popcorn ready, because this has the potential to be fight of the year.” aparte de esto ha estado faltando al respeto continuamente a su rival que no se lo esta tomando muy bien y por eso hay bastante tension.

A lo deportivo es un boxeador acorde a lo de arriba mucho movimiento se calienta y hace ataques alocados que le cuesta muchos golpes o cabezazos como contra el danes y campeon europeo Dennis Ceylan, donde en el cuarto asalto en un ataque sin sentido le metio con toda la cabeza en la ceja y le hizo una gran herida que el arbitro no vio intencionado y al no llegar al quinto no hubo decision de ser asi habria ganado el danes que estaba dominando claramente el combate, este mismo boxeador llego a los 12 asaltos contra nuestro boxeador en una pelea muy cerrada donde muchos ingleses vieron ganar al suyo yo pienso que gano el danes pero siendo muy cerrado incluso hubo una caida del danes que no se contabilizo y habria podido cambiar la pelea.

Tambien tiene otro adversario en comun el ingles Marco McCullough ambos le ganaron por ko.

Es un boxeador de mucho movimiento con buenas convinaciones pero que descuida muchisimo la defensa cuando esta centrado es un boxeador ritmico pero esto no le dura mucho y suele encajar muchos golpes por todos los angulos, pero con su juventud presenta un buena qujada aunque ryan es un tipo que esta cerca del 50% de ko asi que veremos si le pilla una convinacion no toque el suelo.

Aqui nuestro boxeador tiene que marcar la diferencia por que cuando vea esas deficiencias logran pegar combinaciones muy duras.

Nuestro Boxeador es un tipo de 31 años con un record de 22-2-1 que esta es la quinta defensa de su titulo tiene dos derrotas ante boxeadores buenos como el campeon mundial Lee Selby que parecia que le sacara un palmo y poco pudo hacer y ante el danes citado arriba que no es mal boxeador y que fue una pelea cerradisima y que si habria sido en inglaterra la ganaba.

Nuestro boxeador es un 6 en todo no destaca en defensa ni en los golpes, tampoco es que se mueva mucho pero en lo que si que es un 9 es que la lectura del combate, ya sea por su esquina o por el mismo suele ir de menos a mas hasta descifrar al rival y meterlo en el carrito una vez en el ya no hay quien lo saque hasta que suena la campana del final y se lleva la victoria.

Tiene muy buen fisico y esto hace que pueda aguantar los 12 asaltos sin dificultas aunque Isaac imponga un ritmo alto.

Pienso que el combate ira marcado por un primer tercio con mucha iniciativa del aspirante aunque con esa defensa seguro que se lleva fuertes golpes, pero apartir del cuarto puede que ya sea un monologo de Ryan y que se lleve por lo menos 7 aslatos y con ellos la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 17/02/2018  hora: 23:00 Ver resultado
VS
George Groves Chris Eubank Jnr
FALLADO
pronóstico Chris Eubank Jr ganará por puntos
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el primer pronóstico del fin de semana. Todo un combatazo, una “guerra civil” inglesa en lo que será la primera semifinal de las World Boxing Super Series en el peso supermedio. El escenario es mágico, el Manchester Arena, y en juego estarán los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y el IBO (título mundial menor pero con mucho prestigio en el Reino Unido), además del pase a la gran final. El torneo de las WBSS en este peso no es tan espectacular como en el crucero porque muchos boxeadores top de las 168 libras no se apuntaron pero este combate en concreto, ambos boxeadores son top 5 fácilmente. Es un peleón y en España se podrá ver a una buena hora y seguramente en YouTube, en el canal oficial de las WBSS por streaming.

George Groves tiene un récord de 27 victorias (20 KO) y 3 derrotas. Suyo es el título mundial de la WBA y viene de ganar en cuartos de final a un flojo Jaime Cox. Con 29 años tiene ya muchas guerras en su mochila, buenas victorias (James DeGale, Martin Murray) y duras derrotas (Badou Jack y sobretodo las dos con Carl Froch). Se podría decir que Groves cumple el prototipo de boxeador inglés. Se posiciona dominando el centro del ring y trabajando con golpes rectos, aprovechando su envergadura. Le va la marcha, ni el más mínimo reparo en cambiar golpes. Mete mucho ritmo y siempre está en distancia intentando trabajar y meter sus manos. Defensivamente descuida un poco su guardia y aunque ha recibido dos durísimos KO’S ante Carl Froch en el pasado, aún las toma. Es muy fuerte, un 168 libras natural.

Chris Eubank Jr tiene un récord de 26 victorias (20 KO) y 1 derrota. Hijo del mítico Chris Eubank (ejerce de entrenador) tiene el cinturón mundial IBO. Tiene 28 años y siempre se le estará comparando con su padre. Subió el año pasado al supermedio y luce siempre un físico muy bien trabajado, muy fuerte además de rápido y explosivo. Le gusta boxear desde afuera dominando con su jab, utilizando las cuerdas y sacándole provecho. Atacando tiene mucha variedad, te puede contragolpear como trabajar la corta distancia por dentro como que te lanza rápidas ráfagas de varias golpes y se va de la distancia. Defensivamente además del buen juego de piernas constantemente está moviendo la cabeza y la cintura. Tampoco rehuye el cambio de golpes y seguro que el sábado veremos unos cuantos, de los que te levantan del sofá. Se clasificó a la semifinal viajando a Stuttgart y knockeando duramente al turco Avni Yildirim.

Ninguno ejercerá de local ya que Groves es de Londres y Eubank de Brighton. Aún así creo que gran parte de la fanaticada británica apoyará a Groves. Más allá de que sea el underdog, los Eubank no se hacen querer mucho. Tienen un carácter especial, o los quieres o los odias. Eubank Jr sigue el papel de súper estrella, soberbio, egocéntrico y/o payaso. Además en los últimos días Eubank Sr ha hecho unas declaraciones muy feas en las redes sociales, se columpió y lo que ha conseguido es incendiar más el odio hacia el y su hijo. De por sí la organización de la WBSS está haciendo unas performance brutales pero el ambiente que se va a vivir el sábado en el Manchester Arena va a ser la hostia. La afición inglesa no para de jalear, quieren ver un combatazo, hay mucha crispación entre los equipos y no creo que nos defrauden.

A priori es un duelo de estilos pero la cabra tira al monte y creo que al final lloverán bombas. Groves querrá dominar desde el centro del ring tirando muchos golpes rectos mientras que Eubank se moverá a su alrededor, amagando, midiendo con su jab y así frenarlo. Creo que Eubank es superior en velocidad, precisión en sus golpes y explosividad. Ambos son muy fuertes y los intercambios de golpes serán trágicos. En esos momentos el boxeador que se note superior tendrá mucho ganado, y aquí pienso que Eubank puede hacer mucho daño con sus ganchos por dentro y contragolpeando.

El pick es arriesgado pero lo veo bastante posible. Si Eubank ve que va anotándose rounds no creo que arriesgue mucho excepto que se note tremendamente superior. Debe cuidarse con los intercambios de golpes porque en algún cruce o que al moverse le pille mal parado de pies se puede ir al suelo, aquí lo más peligroso para acertar el pick. Confío en que exprima sus virtudes y demuestre que técnicamente es superior, a base de contragolpes, movimientos y velocidad.

En las bookies que yo personalmente juego, Betfair es la que tiene la mejor cuota @3.75€. En Sportium, Bet365 y William Hill se paga igual @3.20€. Pienso que Eubank es superior y espero que lo demuestre. Confío en su victoria por puntos, así que a por ella. Recomiendo mucho que vean esta pelea, es un combatazo y seguro vamos a disfrutar. Ojalá sea con un verde. Suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 17/02/2018  hora: 23:00 Ver resultado
VS
George Groves Chris Eubank Jnr
FALLADO
pronóstico Chris Eubank Jnr gana
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A nivel de pick nuestro compañero ha realizado muy buena argumentacion yo voy a ser mas cauto y voy a ir con la victoria simple, a pesar que me tienta mucho el Ko de de Chris.

Pues como ha subio la cuota que estaba creo recordar hace una semana en 1,40, me veo obligado a entrar al chico que nunca sonrie.

Groves tiene 29 años 30 combates en su espalda con 27 victoris 20 ko 3 drrotas 2 ko,y muchass de ellas gueerras de mucho desgaste fisico, en su cuarta intentona logro el cinturon mundial ante un adversario bastante inferior a los dos anteriores.

27 de mayo logro el titulo mundial al vencer al ruso Fedor Chudinov en seis rondas, antes habia perdido contra jack incluso cayo en el primer asalto pero se recupero y acabo el combate siendo un pelea muy cerrada, las otras dos son autenticas batallas recomendadisimas sobre todo la primera al que no las haya visto, contra el gran campeon ingles Carl Froch en ambas este nokeo a Groves en el octavo y en el noveno.

Groves es un tipo muy bueno y que le gusta la marcha es decir ir de tu a tu y estoy convencido que esta pelea no sera diferente confia en sus golpes que son muy duro, pero su quijada no lo es tanto y ante grandes pegadores se le ha visto sufrir y incar la rodilla en la lona.

Chris Eubank Jr tiene 28 años y 27 peleas de las cuales 26 son victorias 20 por ko 74% una sola derrota es un tipo arrogante y que no me cae nada bien pero dentro del ring es una maquina y si no se confia puede ganar a cualquiera, es muy fuerte, las fotos que aparecido hace dos dias entrenado muestra un nivel de definicion muy grande esto es fisicamente luego en los puños tiene acero.

Si su adversario pega fuerte el pega mas aunque no tiene nombres tan buenos en su record, si que tiene peleas ganadas con solvencia ante boxeadores de calidad y campeon mundial como el aleman Arthur Abraham y luego tiene un batalla de tres asaltos contra Avni Yildirim que lo destrozo otros combates ante ingleses que prometian como Tom Doran pero que acabaron destrozados ante la agresividad y el poder de los puños de crhis.

Su derrota es ante el campeon mundial ingles Billy Joe Saunders que yo lo vi perder pero es una pelea cerradisima y que podia caer por cualquier lado, este boxeador puede que no sea un pegador pero lo que si que es muy listo y por eso esta invicto y siendo campeon mundial sabe lo que tiene que hacer en cada momento y si se tiene que amarrar todo el combate para ganarlo lo hara, aqui fue mas listo que Crhis y por eso este perdio el combate ya que por calidad el nuestro es mejor.

Tambien nuestro boxeador pensaba que podria ganarlo muy facil segunn declaraciones pienso que entro en el cuadrilatero con la faena feta(trabajo hecho) y cuando se dio cuenta estaba enredado en un problema que no veia como podia tumbarlo y ganarlo, pero aun asi las tarjetas son muy cerrada Marcus McDonnell 114-115 | Phil Edwards 116-113 | Terry O'Connor 113-115.

Volviendo a nuestro combate sera un guerra y caeran bombazos y pienso que la quijada de groves se vera afectada y pueda que quiera sobrevicir y pelear algo mas a la distancia si es listo, pero como creo que morira con las botas puestas ira a a la guerrra aunque este frito.

Aunque espero que gane y sea por decision para que nuestro compañero tambien saque el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 04:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo; Eubank es a día de hoy para mi el mejor medio del planeta, velocidad, juego de piernas brutal, reflejos, pegada lo tiene todo, es un pugil bestial y espectacular de vista al aficionado con movivmientos preciosistas, creo que groves le va agunatar la comba la primera mitad del combate, luego el trabajo de demolición de Eubank que tira unos golpes durisimos al cuerpo hara su trabajo y creo que se puede llevar la seunda mitad del combate con claridad, no veo a Groves siendo noqueado y otra cuota buena es que el combate llegara al último round a unos 2,1 lo vi en codere hoy, en fin espero que veamos un combate largo y que gane el mas talentoso, el elegido¡¡

suerte camaarada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 07:08
Para mi este es el combate del año, el Canelo Golovkin 2 a nivel espectáculo creo que no valdría ni de telonero para este combate, esto va ser un Thrilla in Manila a la inglesa, tienen todos los ingredientes, dos campeones, guerilleros, técnicamente muy buenos y el que para mi a día de hoy por cualidades físicas y técnicas es el mejor peso medio de la época y sin duda el mas espectacular, porque no solo es que pegue es que encima tiene un juego de pies buenisimo y unas esquivas de fantasía ademas de que su enorme ego le hace que tenga tendencia al boxeo fantasía, de torero, de erudito de autentico maestro del cuadrilatero, en el anterior combate la cara del turco cuando termino el primer asalto que en teoría es una promesa de nivel era un poema, nadie de su peso natural puede aguantar la dinamita de este tío y fajarse con el no es nada inteligente, ansioso estoy de que llegue ya el sábado, suerte pero creo que no hará falta mucha para ver un verde aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 08:27
Para mi este es el combate del año, el Canelo Golovkin 2 a nivel espectáculo creo que no valdría ni de telonero para este combate, esto va ser un Thrilla in Manila a la inglesa, tienen todos los ingredientes, dos campeones, guerilleros, técnicamente muy buenos y el que para mi a día de hoy por cualidades físicas y técnicas es el mejor peso medio de la época y sin duda el mas espectacular, porque no solo es que pegue es que encima tiene un juego de pies buenisimo y unas esquivas de fantasía ademas de que su enorme ego le hace que tenga tendencia al boxeo fantasía, de torero, de erudito de autentico maestro del cuadrilatero, en el anterior combate la cara del turco cuando termino el primer asalto que en teoría es una promesa de nivel era un poema, nadie de su peso natural puede aguantar la dinamita de este tío y fajarse con el no es nada inteligente, ansioso estoy de que llegue ya el sábado, suerte pero creo que no hará falta mucha para ver un verde aquí.

Esperemos que sea asi y que todos saquemos muy buenos verdes, en WH esta 1,61.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 14:43
Estoy totalmente de acuerdo contigo; Eubank es a día de hoy para mi el mejor medio del planeta, velocidad, juego de piernas brutal, reflejos, pegada lo tiene todo, es un pugil bestial y espectacular de vista al aficionado con movivmientos preciosistas, creo que groves le va agunatar la comba la primera mitad del combate, luego el trabajo de demolición de Eubank que tira unos golpes durisimos al cuerpo hara su trabajo y creo que se puede llevar la seunda mitad del combate con claridad, no veo a Groves siendo noqueado y otra cuota buena es que el combate llegara al último round a unos 2,1 lo vi en codere hoy, en fin espero que veamos un combate largo y que gane el mas talentoso, el elegido¡¡

suerte camaarada.

Buen comentario en linea del pick del gran Dannylo, el tiene en mente el combate que perdio en decision divida ante Billy Joe Saunders y seguro que si ve allguna posibilidad de que groves esta dañado ira a destruirlo para que asi no haya ninguna sorpresa en la decision.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2018, 00:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo; Eubank es a día de hoy para mi el mejor medio del planeta, velocidad, juego de piernas brutal, reflejos, pegada lo tiene todo, es un pugil bestial y espectacular de vista al aficionado con movivmientos preciosistas, creo que groves le va agunatar la comba la primera mitad del combate, luego el trabajo de demolición de Eubank que tira unos golpes durisimos al cuerpo hara su trabajo y creo que se puede llevar la seunda mitad del combate con claridad, no veo a Groves siendo noqueado y otra cuota buena es que el combate llegara al último round a unos 2,1 lo vi en codere hoy, en fin espero que veamos un combate largo y que gane el mas talentoso, el elegido¡¡

suerte camaarada.

Buen comentario en linea del pick del gran Dannylo, el tiene en mente el combate que perdio en decision divida ante Billy Joe Saunders y seguro que si ve allguna posibilidad de que groves esta dañado ira a destruirlo para que asi no haya ninguna sorpresa en la decision.

Hola amigos , me uno en la victoria de Eubank jr , Groves es un tipo duro y con una pegada dura a la que tendra que tener en cuenta Eubank pero aunque el principio este igualado incluso se lleve algun round Groves yo creo que al final se le va a hacer largo y Eubank jr le acaba ganando al final por KO en los ultimos rounds , desgasta mucho Eubank Jr y tenemos la experiencia del doble Groves vs Froch , donde no aguanto tanto golpe.  Saludos , espero volver pronto por aqui , la pereza me puede y cada pick me costaba muchas horas de estudio y ultimamente tampoco hacia rico a nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2018, 11:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo; Eubank es a día de hoy para mi el mejor medio del planeta, velocidad, juego de piernas brutal, reflejos, pegada lo tiene todo, es un pugil bestial y espectacular de vista al aficionado con movivmientos preciosistas, creo que groves le va agunatar la comba la primera mitad del combate, luego el trabajo de demolición de Eubank que tira unos golpes durisimos al cuerpo hara su trabajo y creo que se puede llevar la seunda mitad del combate con claridad, no veo a Groves siendo noqueado y otra cuota buena es que el combate llegara al último round a unos 2,1 lo vi en codere hoy, en fin espero que veamos un combate largo y que gane el mas talentoso, el elegido¡¡

suerte camaarada.

Buen comentario en linea del pick del gran Dannylo, el tiene en mente el combate que perdio en decision divida ante Billy Joe Saunders y seguro que si ve allguna posibilidad de que groves esta dañado ira a destruirlo para que asi no haya ninguna sorpresa en la decision.

Hola amigos , me uno en la victoria de Eubank jr , Groves es un tipo duro y con una pegada dura a la que tendra que tener en cuenta Eubank pero aunque el principio este igualado incluso se lleve algun round Groves yo creo que al final se le va a hacer largo y Eubank jr le acaba ganando al final por KO en los ultimos rounds , desgasta mucho Eubank Jr y tenemos la experiencia del doble Groves vs Froch , donde no aguanto tanto golpe.  Saludos , espero volver pronto por aqui , la pereza me puede y cada pick me costaba muchas horas de estudio y ultimamente tampoco hacia rico a nadie

¡Qué alegría volver a leerte amigazo! Espero vaya todo bien. A ver si trincamos con Eubank y disfrutamos de un peleón. Un abrazo de round 12 crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 00:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo; Eubank es a día de hoy para mi el mejor medio del planeta, velocidad, juego de piernas brutal, reflejos, pegada lo tiene todo, es un pugil bestial y espectacular de vista al aficionado con movivmientos preciosistas, creo que groves le va agunatar la comba la primera mitad del combate, luego el trabajo de demolición de Eubank que tira unos golpes durisimos al cuerpo hara su trabajo y creo que se puede llevar la seunda mitad del combate con claridad, no veo a Groves siendo noqueado y otra cuota buena es que el combate llegara al último round a unos 2,1 lo vi en codere hoy, en fin espero que veamos un combate largo y que gane el mas talentoso, el elegido¡¡

suerte camaarada.

Buen comentario en linea del pick del gran Dannylo, el tiene en mente el combate que perdio en decision divida ante Billy Joe Saunders y seguro que si ve allguna posibilidad de que groves esta dañado ira a destruirlo para que asi no haya ninguna sorpresa en la decision.

Hola amigos , me uno en la victoria de Eubank jr , Groves es un tipo duro y con una pegada dura a la que tendra que tener en cuenta Eubank pero aunque el principio este igualado incluso se lleve algun round Groves yo creo que al final se le va a hacer largo y Eubank jr le acaba ganando al final por KO en los ultimos rounds , desgasta mucho Eubank Jr y tenemos la experiencia del doble Groves vs Froch , donde no aguanto tanto golpe.  Saludos , espero volver pronto por aqui , la pereza me puede y cada pick me costaba muchas horas de estudio y ultimamente tampoco hacia rico a nadie

¡Qué alegría volver a leerte amigazo! Espero vaya todo bien. A ver si trincamos con Eubank y disfrutamos de un peleón. Un abrazo de round 12 crack
[/quot


Ganó Groves , en una pelea epica , creo que el corte le ha perjudicado mucho , aunque soy forofo de Eubank Jr , creo que la pelea ha sido.mas igualada que lo quedan las tarjetas , saludos amigo , y seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 09:33
Ryan Walsh vs Isaac Lowe
17-02-2018 21:00

Gana Ryan Walsh

1.8
Nos vamos al Manchester Arena (formerly M.E.N Arena) donde las entradas han tardado solo 7 minutos en agotarse, donde se enfrentar el Veterano Ryan contra el joven Isaac que ya ha peleado 3 veces en e ...

Qué lástima!! Te felicito amigazo porque conseguiste que casi 100 compañeros del foro estuviesen pendiente del pick. Es dificilísimo lo que has hecho. A ver si de a poquito podemos levantar este deporte.

Por eso con el trabajo que hay detrás que haya un empate, algo muy hipotético en boxeo, y sea rojo el pronóstico es una cagada. A mi también me ha pasado esta noche con Devon Alexander vs Victor Ortiz. Sportium, Betfair, William Hill...todas dan los empates en boxeo como fallo. La única que da nulo y te devuelve el dinero es Bet365, porque no contempla esa opción. A ver si se puede volver a compartir picks de esa casa ya por aquí....

Un abrazo amigazo, saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 09:38
George Groves vs Chris Eubank Jnr
17-02-2018 23:00

Chris Eubank Jr ganará por puntos

3.75
Voy con el primer pronóstico del fin de semana. Todo un combatazo, una “guerra civil” inglesa en lo que será la primera semifinal de las World Boxing Super Series en el peso supermedio. El escen ...

El combate fue épico. Un ambiente increíble y una rivalidad brutal. Creo que tácticamente Eubank se equivocó. Reconoció que subestimó a Groves y este planteó mejor la pelea. Eubank iba a buscar un golpe aislado, no trabajó mucho y cuando quiso no pudo. Creo que también fue batacazo para la organización de las WBSS porque Eubank mediáticamente vende más que Groves. Una lástima, la cuota era cojonuda.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 12:48
Ryan Walsh vs Isaac Lowe
17-02-2018 21:00

Gana Ryan Walsh

1.8
Nos vamos al Manchester Arena (formerly M.E.N Arena) donde las entradas han tardado solo 7 minutos en agotarse, donde se enfrentar el Veterano Ryan contra el joven Isaac que ya ha peleado 3 veces en e ...

Con el gripazo no he podido ver y ni comentar nada, primero dar las gracias a todos los seguidores, pero  sportium no la da fallada y por ejemplo bet es nula, asi que lo siento a los que me siguieron sobre todo a los que lo hicieron en sportium. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 12:49
Ryan Walsh vs Isaac Lowe
17-02-2018 21:00

Gana Ryan Walsh

1.8
Nos vamos al Manchester Arena (formerly M.E.N Arena) donde las entradas han tardado solo 7 minutos en agotarse, donde se enfrentar el Veterano Ryan contra el joven Isaac que ya ha peleado 3 veces en e ...

Qué lástima!! Te felicito amigazo porque conseguiste que casi 100 compañeros del foro estuviesen pendiente del pick. Es dificilísimo lo que has hecho. A ver si de a poquito podemos levantar este deporte.

Por eso con el trabajo que hay detrás que haya un empate, algo muy hipotético en boxeo, y sea rojo el pronóstico es una cagada. A mi también me ha pasado esta noche con Devon Alexander vs Victor Ortiz. Sportium, Betfair, William Hill...todas dan los empates en boxeo como fallo. La única que da nulo y te devuelve el dinero es Bet365, porque no contempla esa opción. A ver si se puede volver a compartir picks de esa casa ya por aquí....

Un abrazo amigazo, saludos a todos.

Gracias compi se agracen muchos las palabras. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.