Skip to main content
 

Internacional UFC Paul Craig vs Jamahal Hill
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 11/06/2021
Pelea en la división de peso semipesado de UFC.
 
Hill entra en esta pelea con un récord de MMA de 8-0 y de 3-0 en UFC. Tiene un promedio de 7.90 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52%. Está absorbiendo 3,15 strikes y tiene una defensa del 49%. Hill no buscará luchar, es un striker puro y querrá una pelea de pie en todo momento, no obstante tiene una defensa de derribo del 53%.

Craig entra en esta pelea con un récord de MMA de 14-4-1 y de 6-4-1 en UFC. Craig tiene un promedio de 2.40 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 49%. Está absorbiendo 2,43 strikes y tiene una defensa del 43%. La vía para Craig es ir al suelo, con un promedio de 2.11 derribos por cada 15 minutos y 1.5 intentos de sumisión durante el mismo período de tiempo. Tiene una precisión de derribo del 26% y una defensa de derribo del 55%.

A pesar de los bajos números en cuanto a derribo de Craig, tiene una tasa de sumisión altísima, bueno y de finalizaciones en general, de hecho uno de los principales datos que me lleva a optar por este pronóstico es que Craig solo ha ido a decisión una vez dentro de la UFC, un empate hace 2 años contra Rua, todos los demás han sido por finish tanto a nivel amateur como profesional.
Si la pelea fuera al suelo veo a Craig llevándosela gracias a su especialidad en el jiu jitsu, mientras que si se mantiene de pie la ganará Hill, que tiene números muy buenos en striking y probablemente noquearía a Craig si se queda de pie.

Son ambos de finalizar los combates, y me espero que uno de los 2 se imponga en su terreno para finalizar al otro, pero no me mojaré por cual de ellos porque lo veo un tanto imprevisible en ese aspecto este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.