Skip to main content
 

Internacional UFC Nasrat Haqparast vs Bobby Green
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 12/02/2022
Combate en la división de peso ligero de la UFC.

Green es un luchador mucho más completo y fiable de lo que ofrecen sus registros. Los combates que ha perdido pueden ser un tanto cuestionables, ya que las decisiones fueron controvertidas y los jueces parece que en ocasiones no están de su lado a la hora de otorgar puntos, pero lo cierto es que Green rinde muy bien en sus peleas.

Haqparast por su parte es un luchador joven con un buen futuro por delante en la compañía, por su parte si cae en gracia para los jueces y directivos, y quieren buscarle una buena promoción, creo que también tiene buenas capacidades pero tal vez estén queriendo que escale en el ranking demasiado pronto.

Si bien no me decanto directamente por una victoria de Green por decisión es por sus andanzas previas con los jueces donde no siempre sale favorecido, pero sí creo que este combate va a estar más a su favor de lo que lo va a estar para Haqparast, como he dicho, la diferencia de edad marca una experiencia aquí en la que sale mejor parado Green, quien no va a dejar escapar la oportunidad de este combate.

Creo que para Haqparast todavía falta un tiempo para verle a mejor nivel, y si este combate se celebrase un par de años después creo que otro gallo cantaría, pero a día de hoy, veo mejor a Green para ganar este combate, aunque ambos tienen registros y aguante para llegar a decisión de los jueces completando todos los asaltos, suceso el cual buscaremos para no meternos demasiado en el barro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.