Skip to main content
 

Internacional UFC Misha Cirkunov vs Ion Cutelaba
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 19/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Misha Cirkunov Ion Cutelaba
ACERTADO
pronóstico Misha Cirkunov ganará por finalización
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Podéis encontrar esta apuesta en las Kambis, 888sport, luckia. En Bet365 está ligeramente más baja. A 1.83.

Nos vamos a las preliminares del primer evento realizado en Ottawa por la compañía de Dana White para centrarnos en este combate de pesos semi completos. Por un lado tenemos a una de las sensaciones de las 205 libras, el letón, Misha Cirkunov, ha dejado buenas impresiones en sus dos primeros combates dentro de la UFC. La división coronada por Daniel Cormier está en una constante búsqueda de talento que ofrezca una bocanada de aire fresco al poco nivel que encontramos. Cirkunov es un luchador completo que puede aspirar a grandes cosas en un futuro no muy lejano. Por el otro lado encontramos a un sólido luchador de los circuitos regionales que hará su debut esta noche. El rumano Ion Cutelaba se ha ganado a pulso esta oportunidad pero no podemos negar que el nivel al que se ha enfrentado ha sido bastante bajo hasta la fecha.

Es de agradecer el cuidado con el que están tratando a Cirkunov. Primero Daniel Jolly, después Alex Nicholson y ahora un nuevo debutante. Ninguno es un luchador malo, pero desde luego que no es habitual ver a Joe Silva permitir crecer a un prospecto de esta manera. Y cuando lo vemos suele ser porque ellos mismos han visto algo en dicho luchador y no quieren lanzarlo a los leones tan pronto. El letón cuenta con un juego realmente completo. En sus pies es un decente boxeador con cierto poder en sus puños. Podemos catalogarle como un servicial wrestler, mejor ofensiva que defensivamente. Pero donde de verdad brilla es a ras de la lona. Posee un excepcional grappling y un control de las posiciones dominantes increíble. El arsenal de llaves y candados que es capaz de desplegar en la lona es espectacular.

No podemos decir que Cutelaba sea un mal luchador. Ni mucho menos. Sin lugar a dudas es un striker con ciertos detalles de alto nivel, sus manos son rápidas y conllevan un enorme poder. 9 knockouts en 11 victorias es una sólida carta de presentación. Pero por el contrario su grappling ofrece serías dudas que un luchador del nivel de Cirkunov podría y debería explotar. El rumano nunca ha sido finalizado pero desde luego que tampoco se ha enfrentado a un luchador con el nivel de grappling que ofrece el letón.

No debemos engañarnos, esta no es una pelea fácil. Creo que las cuotas están algo influenciadas por el hype que atraviesa Misha y el desconocimiento de la opinión pública del debutante Cutelaba, pero personalmente considero que deberían estar algo más parejas. Por el contrario me quedo con la finalización de Cirkunov en una cuota cercana al par y es que de ganar, me cuesta mucho creer que no vaya a ser por finalización.

Gran parte de este pick se basa en mi intuición y por ello debemos ir con pies de plomo. El primer asalto será sin lugar a dudas el más complicado de todos. Cirkunov estará dispuesto a intercambiar golpes con Ion durante los primeros compases y eso puede ser un arma de doble filo. Pero de sobrevivir y trasladar este combate al segundo asalto la escena debería cambiar radicalmente. Cutelaba me ofrece ciertas dudas respecto a su cardio. Creo que estamos ante el típico luchador que liquida su tanque de gas intentando finalizar los combates en el primer asalto pero con el paso de los minutos ven como el lanzar toda su fuerza en cada golpe les agota por completo.

En cuanto Cirkunov comience a acortar las distancias y proponga varios clinches o derribos contra la reja, la presión asfixiante a la que se verá sometido el rumano debería ser significativa. Además, la diferencia de grappling me parece abismal y creo que con que Cirkunov consiga trasladar esta contienda a la lona una sola vez puede ser suficiente para que encuentre el espacio suficiente para finalizar el combate con algún tipo de submission.

Veo altas posibilidades de que este combate no llegue a las carteleras de los jueces, tanto por un TKO del rumano como por una submission de nuestro luchador. Ahora bien, en cuanto superemos los primeros intercambios y el escaso cardio que poseen ambos comience a flaquear, toda la ventaja será para el mejor grappler y ese es sin lugar a dudas Misha Cirkunov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 19/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Jason Saggo Leandro Silva
ACERTADO
pronóstico Jason Saggo
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante esta apuesta. La cuota que se ha mantenido en las bookies durante toda la semana era algo corta pero tras el pesaje, el dinero ha entrado a favor del brasileño y se ha quedado esta jugosa cuota que me veo obligado a probar.

La opinión pública parece que esta favor de Silva o pasar en este encuentro de pesos ligeros que tendremos en las preliminares de UFC Fight Night 89. Yo no puedo estar más en desacuerdo. Y es curioso pues quizás Silva sea el luchador más completo de los dos pero tiene ciertas carencias que se compaginan a la perfección con las habilidades más contundentes del canadiense.

Para empezar, lejos de que Silva no me cae bien como persona, sus combates en la UFC no han estado al nivel que muchos alaban, y desde luego que ese 3-1 (1NC) con la compañía no le hace justicia. Su debut se saldo con una derrota ante Francisco Trinaldo, tampoco vamos a engañarnos, no hay nada de que avergonzarse al perder con él. Derrotó con contundencia a Charlie Brenneman, en la que para mí ha sido la única pelea en donde ha demostrado su verdadero potencial, claro está que Brenneman era el rival perfecto visto los estilos de uno y otro. En sus victorias ante Lewis Gonzalez y Efrain Escudero, dos luchadores de perfil bastante bajo, ganó pero no convenció en absoluto. Y ambos luchadores pudieron ejecutar un par de takedowns sin grandes problemas, un punto importante en mi análisis que tocare después. Por último, su No Contest es muy probable que se hubiera convertido en una derrota de no ser por un absurdo y garrafal error arbitral. Drew Dober fue el mayor perjudicado durante aquel combate. Dominó el primer asalto y tenía muy de cara el segundo cuando conecto un nuevo derribo y trataba de avanzar posiciones. El árbitro intervino alegando que Dober se había rendido y el combate fue parado con victoria para Silva, que posteriormente fue cambiado a No Contest.

Ahora centrémonos en el combate. El brasileño “Buscapé” es un luchador con un estilo un tanto singular. No puedo negar que tiene todo lo necesario para competir con lo mejor que este deporte le pueda ofrecer pero a lo largo de su carrera a acumulado ciertas manías, detalles que al más alto nivel le pueden costar una pelea. Para empezar, en sus pies no es un mal luchador pese a contar con un solo knockout en su carrera. Pero comete un error de bulto en su dejadez y paciencia a la hora de lanzar golpes. Es un peleador tremendamente inactivo y eso los jueces lo suelen pagar caro. Por no mencionar su tendencia a bajar las manos a medida que avanzan los minutos, aunque dudo que ese aspecto vaya a tener relevancia en esta ocasión. Por otro lado y quizás más importante aún, no solo su defensa anti derribos es realmente pobre, si no que en más de una vez le hemos visto contentarse con luchar desde su espalda. Su grappling es bastante bueno y competir desde su guardia en los circuitos regionales le puede dar innumerables victorias, pero en la UFC es realmente raro ver ganar a un competidor que no le importa ceder la posición dominante.

Ahora centrémonos en el luchador local. Jason Saggo (11-2 / 2-1 UFC) tiene todas las característica requeridas para mantener su puesto en la compañía durante mucho tiempo. Y no solo eso, de pulir ciertos aspectos de su juego podría incluso acumular un par de victorias que le hagan soñar con algo más que sobrevivir en la mayor empresa de artes marciales mixtas. Aunque parezca mentira, personalmente Saggo me parece el mejor grappler de los dos. Es un luchador astuto e inquieto, y muy activo en todos los campos en que se pueda realizar una pelea. Sus habilidades a ras de la lona son realmente bonitas y su control y avance desde posiciones dominantes es ridículamente buena. Incluso desde su espalda es un luchador muy peligroso y realmente complicado de controlar. Nunca descansa, cuenta con una gran flexibilidad y su constante movimiento de caderas le ayuda a revertir posiciones con relativa facilidad.

Creo que tiene todo lo necesario para ganar este combate tanto de pie como en el suelo. Mientras intercambien golpes, Saggo debería ser el luchador más activo y su constante presión no dejará lugar a dudas en caso de que el combate llegue a las carteleras de los jueces. Por el contrario, tiene buenas trabas y derribos típicos de luchadores centrados en el jiu jitsu y visto como cuatro de los cinco rivales a los que ha enfrentado Silva en la UFC le han derribado, me cuesta creer que Saggo no vaya a poder hacerlo.

Personalmente tengo la sensación de que el canadiense conseguirá conectar un takedown en los primeros compases de la contienda, asegurara una posición ventajosa y dominará de manera violenta y contundente al brasileño. Silva es un buen rival para cualquier luchador en la división pero justamente sus dos carencias más importantes, actividad y defensa anti derribos, son puntos que puede explotar a la perfección Saggo. Si nuestro hombre no tuviera un grappling de tan alto nivel, desde luego que esta apuesta carecería de valor, pues a ras de la lona Silva podría revertir la posición. Pero personalmente, creo que la única ventaja que tiene Saggo en este enfrentamiento es su grappling y por lo comentado anteriormente tengo la sensación de que obtendrá una victoria contundente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 22:42
Te sigo con la de jason Brayan. La cuota ha subido, no se porque motivo pero tus numero aqui estan buenissimos, a ver se esa sale verde, ya que la otra no esta disponible en mi casa. Pero suerte con las dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 03:47
Misha Cirkunov vs Ion Cutelaba
19-06-2016 02:30

Misha Cirkunov ganará por finalización

1.87
Podéis encontrar esta apuesta en las Kambis, 888sport, luckia. En Bet365 está ligeramente más baja. A 1.83.Nos vamos a las preliminares del primer evento realizado en Ottawa por la compañía de Da ...

Buena lectura , boxeando no le hacia ni cosquillas pero en cuanto se lo ha llevado al suelo no le ha durado nada , te segui via bet365 y se me paso seguirte por aqui , te mando in aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 05:42
Aplauso brayan, gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2016, 00:42
Muy bien vista esa apuesta por Cirkunov . Me encanto el canadiense de origen leton . Tiene buena pinta este peleador . Y cutelaba con un poco mas de cabeza sera un peleador a tener en cuenta . Los dos pegan muy duro . Estoy deseando que llegue el UFC 200 .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.