Skip to main content
 

Internacional Boxeo Leon Bunn vs Padraig McCrory
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 21/10/2022
Velada de Boxeo por Titulo.

Me encanta este pick ya que se enfrentan dos maquinas del ring ninguno cosecha a un ninguna derrota.

Leon: 18-0
McCrory: 14-0

Sera un duelo mas que reñido pero Leon tiene varios factores que le dan esta ventaja a mi parecer.

1- El combate sera en Alemania, Leon esta en casa y los jueces en este deporte son bastante caseros y seguro que hay mas de un Aleman entre ellos, por lo tanto si no hay K.O tenemos bastantes papeletas de acertar.

2- McCrory a tenido que coger Kilos para poder participar por el titulo ya que no compite en estos pesos, su gente dice que es mejor ya que golpeara mas fuerte y mas rapido, yo pongo en duda esta afirmacion, ya que si estas acostumbrado a pelear con X libras adaptarte a otras siempre cuesta.

3- Leon es mejor boxeador para este tipo de combate, son muy diferentes Bun es mas tactico y McCrory mas explosivo por lo que McCrory saldra a dejarlo K.O. El sabe que si acaba todos los rounds lo tiene muy dificil, el cardio se notara, Leon tiene 4 años menos que el (30).

4- Como buen enfermo de los pronosticos que soy estoy siguiendo a ambos por redes sociales y McCrory lleva en Alemania desde el miercoles, me da la impresion de que se cree que esta de viaje turistico ya que no para de ver monumentos, comer y cenar fuera junto a su familia, ¿ sabeis que esta haciendo su rival Leon ? Darle al saco, desde la mañana hasta la noche.

Este pick le tengo mucha confianza y me he currado mas la redaccion espero que lo sigais y que lo cantemos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.