Skip to main content
 

Internacional UFC Michael Bisping vs Dan Henderson
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 09/10/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Michael Bisping Dan Henderson
FALLADO
pronóstico Bisping por finish
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lejos de romanticismos y de que quedaría muy bien , que digo bien , de pelicula que Hendo a sus 46 años se despidiera de las artes marciales siendo campeón del único titulo que se la ha resistido, el de los medios,fuera de pensar que es una leyenda quien se despide , lo cierto es que el titulo tiene su dificultad y delante tendrá a Michael Bisping que pelea en casa , en Manchester , con toda la presión eso sí , con las ganas de agradar , pero a 5 asaltos y con 9 años menos y fisicamente mejor , se me antoja que esta pelea ya va a ser dífícil que llegue al final , si se lo toma con cierta calma Bisping con el paso de los minutos ha de ganar por cansancio del rival.
Hendo viene de ganar a Hector Lombart diria que sorpresivamente porque lo cierto es que en sus últimas peleas lleva 6 derrotas y 3 victorias y hace 5 años que una de sus peleas no acaba al final de las 5 rondas , que duda cabe que el que tuvo retuvo pero que leches que se enfrenta al campeón en su casa , al que noqueo de manera espectacular hace 7 años y aunque el inglés ya ha dicho que no se lo toma como una venganza si aclara que está entre sus intenciones acabar antes del limite y luego levantarlo e invitarlo a una cerveza , Hendo tiene una empresa difícil en su despedida , tanto ganar como acabar en pie , de hecho yo creo que le dan una oportunidad en este UFC 204 que no merecía y que había otros luchadores que le darían más igualdad a este evento que pocas veladas llegan a Europa y encima que vengan desiguales , pero esto ya es otro cantar .
No me gusta apostar a dos cosas en UFC porque ya cuesta acertar quien gana como para poner el como lo hace pero ahora veo demasiada diferencia y al ser a 5 rounds me parece que vale la pena el riesgo , eso sí pongo un stake algo bajo porque en las artes marciales mixtas hay verdaderas sorpresas esto no es boxeo y Bisping tampoco es un noqueador nato , lleva una racha de 4 victorias consecutivas pero sólo una antes del limite , suerte a todos y adios a la leyenda , espero que besando la lona .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 06:43
Michael Bisping vs Dan Henderson
09-10-2016 04:00

Bisping por finish

1.87
Lejos de romanticismos y de que quedaría muy bien , que digo bien , de pelicula que Hendo a sus 46 años se despidiera de las artes marciales siendo campeón del único titulo que se la ha resistido, ...


Ganó el inglés por decisión unanime a Hendo que se despidio con la cabeza alta , después del tercer round ya no tenia cardio pero aguantó como un jabato hasta el final y Bisping no pudo finalizarle a pesar de que las tarjetas estaban igualadas , mala lectura por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.