Skip to main content
 

Internacional UFC Cub Swanson vs Giga Chikadze
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 01/05/2021
Pelea en la división de peso pluma de UFC.

Chikadze llega a esta pelea con un récord de MMA de 12-2 y de 5-1 en UFC. Ha ganado sus últimas 5 peleas. Chikadze tiene un promedio de 3,45 golpes significativos por minuto y aterriza con una precisión del 43%. Está absorbiendo 2.65 strikes y tiene una defensa del 60%. Chikadze promedia 0.38 derribos por cada 15 minutos, por lo que los derribos no son precisamente su fuerte. Solo los aterriza el 33% de las veces y los defiende el 68% de las veces.

Swanson llega a esta pelea con un récord de MMA de 27-11 y de 17-10 en UFC. Swanson tiene un promedio de 4.64 golpes significativos por minuto y los aterriza con una precisión del 50%. Está absorbiendo 3.64 strikes y tiene una defensa del 60%. Su lucha es medio decente, con un promedio de 1.09 derribos por cada 15 minutos, pero no creo que vaya a ser determinante para este combate. Swanson tiene una precisión de derribo del 51% y una defensa de derribo del 60%.

Creo que este combate se va a decantar de pie, por la capacidad de striking de cada uno, aunque Swanson lance algunos golpes más, creo que la baza de Chikadze es la defensa, o el esquivo, más bien su capacidad para paliar daño y encontrar la vía para acabar ganando. Swanson es un auténtico veterano de la UFC, que todavía sigue mostrando un gran nivel por lo que no hay que menospreciarlo. Chikadze es de escuela georgiana, que por lo que sabemos son de mucha defensa, peleando muy concentrados, no centrándose tanto en la capacidad de lucha como puedan hacer los rusos, sino más bien en como ya hemos comentado ser pacientes, bloqueo de golpes y esperar su momento. Chikadze es un luchador equilibrado, no tiene grandes rasgos destacables, pero tampoco carencias que puedan ser explotables por los rivales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.