Skip to main content
 

Internacional UFC Marlon Vera vs Davey Grant
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 19/06/2021
Pelea en la división de peso gallo de UFC.

Vera entra en esta pelea con un récord de MMA de 16-7-1 y de 10-6 en UFC. Vera está promediando 3.65 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 49%. Está absorbiendo 3.95 strikes y tiene una defensa del 52%. Su capacidad de lucha no es destacable, con un promedio de 0.78 derribos por cada 15 minutos. Vera tiene una precisión de derribo del 37% y una defensa de derribo del 70%.

Grant entra en esta pelea con un récord de MMA de 13-4 y de 4-3 en UFC. Grant lleva una racha ganadora de tres peleas seguidas. Tiene un promedio de 3.93 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 47%. Está absorbiendo 2,47 strikes y tiene una defensa del 63%. Su agarre es mejor que el de Vera, con un promedio de 2.30 derribos por cada 15 minutos para Grant. Su precisión de derribo es del 45% y su defensa de derribo es del 66%.

Tenemos un precedente entre ambos para esta pelea, es de 2016, donde Grant ganó por decisión unánime. Por aquel entonces dominó completamente a Vera, pero también es verdad que han pasado 5 años y creo que Vera se desempeñará mejor actualmente. También voy a mencionar que por aquel entonces Vera tenía 23 años y Grant 30 años, donde Vera llevaba poco tiempo en la compañía, mientras que Grant ya estaba más curtido.
Esa misma diferencia de edad creo que va a jugar esta velada en contra de Grant, que aunque todavía tiene capacidad de seguir en la élite, vemos como Vera a sus 28 años ya está bastante consagrado.

Hemos visto como Vera se ha visto muy cómodo en el pesaje, sin ningún tipo de problema por recortar peso. También sacará una ventaja de alcance de 4 cm sobre Grant, que a la hora del striking se notará.

Ambos luchadores comenzaron su carrera con un estilo más enfocado a la capacidad de lucha que al striking, pero con el paso de los años han ido perfeccionando sus golpes y ahora se basan más en el daño que realizan con los puños.

Lo que me hace decantarme por Vera en este combate es su mentón y su defensa de derribo, ambos son de muy buena calidad y no creo que Grant puede explotar ninguna de esas 2 facetas sobre Vera, cuando en un intercambio de strikes creo que puede favorecer a Vera confío en que de cara este combate Vera se encuentre un punto por encima de Grant, principalmente por lo comentado del bloqueo de daño y se acabará imponiendo el ecuatoriano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.