Skip to main content
 

Internacional UFC Marco Beltran vs Reginaldo Vieira
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 08/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Marco Beltran Reginaldo Vieira
FALLADO
pronóstico Reginaldo Vieira
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El primero de los tres eventos que saturarán el calendario de la UFC durante el próximo fin de semana cuenta con una cartelera preliminar bastante flojita. Una de esas peleas con poco nivel es la que voy a analizar a continuación, o por lo menos lo intentare.

Reginaldo Vieira llega a este combate tras convertirse en el sorprendente ganador de un Ultimate Fighter con más nivel del que muchos fanáticos comentan. Lo más curioso es que entre los competidores de aquel torneo, se me ocurren un par de nombre con mayor potencial que Vieira, pero fue el brasileño el que se llevo el gato al agua pese a perder en primera ronda. Por su parte, el mejicano Marco Beltran también aterrizó en la UFC como consecuencia de un Ultimate Fighter internacional, aunque el paso de este por el torneo no fue ni mucho menos tan extraordinario.

Vieira es un luchador servicial en sus pies. No tiene mucho poder en sus puños pero tiene unas manos rápidas que de desarrollarlas con un buen entrenador podrían darle ciertas alegrías en el futuro. Sus mejores habilidades pasan por llevar la contienda a la lona. Cuenta con un buen grappling y las típicas trabas y derribos de los luchadores de jiu jitsu. A todo ello le acompaña un excepcional cardio que le permite competir duramente durante los tres rounds que pueda alargarse la pelea.

Beltran por el contrario es principalmente un striker. Si el rival le permite tomar el control del centro del octógono se vuelve un luchador peligroso. Tiene un estilo agresivo y sus combinaciones de entrada y salida rápida pueden poner en aprietos a Reginaldo. El mayor problema de Marco pasa por las habilidades que completan su golpeo. Es un luchador simplón en las demás áreas. Su wrestling deja mucho que desear y a ras de la lona es un luchador bastante limitado defensivamente hablando.

No debería ser un camino por el parque para ninguno de los dos pero creo que Vieira es merecidamente el favorito y tiene un claro camino por el que ganar este combate. Intercambiando golpes es probable que viéramos una pelea muy competitiva. Personalmente espero que las diferencias se hagan notar en cuanto el combate alcance la lona. En el suelo Vieira cuenta con una clara ventaja, es de lejos el mejor grappler y no espero que tenga muchos problemas para avanzar y dominar a placer desde posiciones favorables. Si consigue trasladar la pelea a su zona de confort en al menos dos de los tres asaltos, la decisión debería estar al alcance de su mano.

Como he comentado, no creo que Vieira sea un justo ganador de aquel torneo y tampoco le auguro un futuro brillante en la UFC. Pero está es una pelea en donde los estilos le favorecen y le veo como justo favorito. Las cuotas se abrieron en torno a 1.50 a favor del brasileño pero con el paso de los días se han ido ajustando quedando algo más parejas. Creo que su cuota a estas alturas es digna de ser probada. Por último cabe destacar como anécdota que las tres derrotas que ha tenido Vieira a lo largo de su carrera han sido ante luchadores decentes. Pedro Munhoz y Rony Mariano Becerra son dos sólidos luchadores y Mario Israel es un rival bastante decente dentro del circuito brasileño. Creo que cualquiera de esos tres es superior a su rival de este enfrentamiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 08/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Anthony Birchak Dileno Lopes
FALLADO
pronóstico Under 2.5 Rounds
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por lo general mi método de apuestas es bastante simple. Me suelo centrar en ganador del combate y algún que otro over de rounds. Además, las cuotas que tiendo a escoger no son muy disparatadas y me cuenta bastante ir en contra de lo que la casa de apuestas considera natural. Rara vez me salgo de estas pautas para pronosticas un tipo de finalización o cualquier otra apuesta a las que no estoy acostumbrado. Es más, cuando lo hago mis resultados suelen bajar drásticamente. Los under de rounds no son una excepción a la regla. No soy muy partidario de ellos pero aquí voy hacer una excepción.

Por más que lo pienso no entiendo esta cuota que nos ofrecen para que este combate no alcance el ecuador del tercer asalto. Por un lado tenemos a Dileno Lopes, finalista del último Ultimate Figher Brazil y que necesita imperiosamente una victoria para mantener su empleo dentro de la UFC. Luchador superficial en sus pies pero un buen juego de suelo, dirigido por una espectacular guillotina. Por el otro, encontramos a Anthony Birchak. Peleador agresivo con poder en sus manos y la capacidad de finalizar la contienda a ras de la lona gracias a sus sorprendentes submissions.

Como toda apuesta de número de asaltos, me gusta comentar primero las estadísticas y después lo estilos que envuelven a dicho pick. Las estadísticas para este combate hablan por sí solas. El brasileño no es un luchador muy agresivo, pero ya sea por el bajo nivel de competencia al que se ha enfrentado o su oportunismo ha finalizado 16 de sus 18 victorias. Ha competido de manera profesional hasta en 20 ocasiones, de las cuales podemos encontrar 17 que terminaron antes de que se cumpliera la línea propuesta. En cuanto a Birchak las cosas no son muy diferentes. En 15 peleas como profesional ha cumplido este under en 13 ocasiones. De esas dos excepciones hay que comentar que una fue durante un combate pactado a asaltos de 3 minutos durante sus inicios, lo que supone 6 minutos menos de pelea. La otra fue una decisión ante Ryan Benoit en donde dominó totalmente a placer y únicamente la entereza del rival y sus constantes clinches evitaron la finalización.

Por otro lado, los estilos de ambos casan a la perfección para que veamos una batalla sin cuartel con oportunidades para ambos luchadores. Para empezar, hay que destacar que Anthony no es típico luchador que finaliza sus combates ante rivales pequeños y al elevar el nivel de competición sus combates se alargan. Para nada. El americano es un peleador con un estilo ultra agresivo. Matar o morir desde el primer minuto. Da igual el nivel o habilidades del rival, su objetivo es único e inamovible. Le gusta llevar el control de las peleas, presionar al rival cortándole las vías de escape y arrinconándolo contra la reja. Tiene muy buenas combinaciones y si hiere a Lopes en sus pies, es probable que busque una rápida transición y submission a ras de la lona.

El brasileño como ya he comentado no es un gran striker. Pero su estilo encaja muy bien en esta pelea debido a que le gusta ceder el control al rival. Sus mejores momentos llegan al conectar contragolpes a las combinaciones del contrario. No tengo ninguna duda de que permitirá al americano tomar el centro del octógono y ser perseguido alrededor de la jaula. Dado los gustos de uno y otro, esto debería generar todo tipo de intercambios en donde ambos se sientan cómodos, generando más opciones de que uno de esos golpes conecte el lugar idóneo dando por terminada la contienda.

Para terminar, me gustaría mencionar el aspecto más peligroso del juego de Lopes. El brasileño posee una de esas guillotinas de ensueño. Si le das la oportunidad de que se encarame a tu cuello, ten por seguro que vas a pasar un muy mal rato para librarte de la llave. Durante su paso por el Ultimate Figher le vimos intentarla desde cualquier ángulo, incluso en clinches contra la reja. Por su parte Birchak ha demostrado cierta debilidad ante buenos grapplers. Su defensa anti submissiones ha generado más de una duda y desde luego este es un estilo de rival que se la va a poner a prueba.

Ya sea de una manera u otra, veo bastantes opciones de que este combate no llegue al tercer asalto. Espero una autentica guerra con momentos de euforia para ambos. Como no es uno de los mercados en donde me suela meter y no me gustan mucho las apuestas a unders, he decidido probarla para no quedarme con las ganas pero bajando un puntito el stake habitual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 08/07/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Rafael dos Anjos Eddie Alvarez
FALLADO
pronóstico Dos Anjos ganará por TKO, KO, Descalificación o Decisión
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tenía pensado meterme en este combate pero tras pensarlo seriamente tengo ganas de hacer una última apuesta para el UFC Fight Night 90 que tendrá lugar esta misma noche. Por falta de tiempo no voy a poder extenderme todo lo que me gustaría así que me centraré en los aspectos fundamentales del pick.

Por muchas vueltas que le he dado se me antoja difícil que vayamos a tener a un nuevo campeón tras finalizar este combate. Eddie es todo un veterano, con cientos de combates a grandísimos luchadores alrededor de todo el mundo y un juego realmente completo. Su golpeo es aun un arma con ciertas debilidades. Su boxeo es bueno y su juego de pies bastante decente, pero tanto su defensa como la utilización de sus piernas en forma de ofensiva es prácticamente inexistente. Es irónico lo que voy a decir cuando va a competir por el cinturón de la UFC por primera vez en su carrera pero tengo la sensación de que Eddie está comenzando a mostrar los primeros síntomas del inevitable declive. Sus actuaciones dentro de la UFC no han sido todo lo buenas que podrían ser. Ante Cerrone recibió una gran cantidad de daño y le costó mucho lidiar con las patadas del cowboy. Con Melendez se le vio mucho mejor pero aun así, nuevamente recibió una gran cantidad de golpes de un rival centrado únicamente en el boxeo. Por último, a Pettis le ganó gracias a una inteligente estrategia de wrestling y grappling. Es verdad que en ninguna de estas peleas lució realmente mal, todo parece indicar que el combate será igualado pero tengo una sensación de que Dos Anjos va a ser mucho para él.

Las recientes actuaciones del brasileño son espectaculares. Atrás queda aquel inicio dubitativo dentro de la UFC con dos derrotas consecutivas o su rendición ante Guida que hizo cuestionarse su corazón. 10 victorias en las últimas 11 peleas ante nombres como Donald Cerrone dos veces, Benson Henderson, Evan Dunham, Nate Diaz o Anthony Pettis es una lista demoledora, repleta de luchadores con un talento descomunal. Y no solo ganó, sino que además lo hizo de manera totalmente convincente en todas y cada una de ellas. La evolución de su golpeo ha dado alas a un luchador que de por sí ya partía de una sólida base de grappling y wrestling.

Creo que Dos Anjos ganará. Y de hacerlo los dos caminos más probables son la decisión o el TKO. Es verdad que Alvarez cuenta con dos derrotas por submission entre sus cuatro derrotas. Una de ellas fue ante uno de los mejores grappler que ha dado este deporte como es Shinya Aoki y data de 2008. La otra es de 2011 y fue como consecuencia de una batalla sin cuartel que se prolongo durante casi 20 minutos ante Michael Chandler. Por otro lado, Dos Anjos tiene 8 victorias por submission pero esos números engañan ligeramente. Durante sus inicios el brasileño se centraba plenamente, e incluso exclusivamente, en su grappling. Con el paso de los años, ha evolucionado como luchador desarrollando nuevas armas que le han dado grandes éxitos. Es más, de sus 14 victorias dentro de la UFC, únicamente dos han sido por submission. En su carrera meteórica hacía el campeonato ha conectado más TKO (4) que submissiones, siendo además una de ellas una victoria sobre un Khamal Shalorus al que previamente noqueó en sus pies.

Últimamente he tratado de publicar todas las cosas que me gustan de cara a un evento y por el momento no puedo decir que haya ido mal. Así que voy seguir con la misma tónica pues de guardarme está apuesta y verdearla, probablemente me tiraría de los pelos. Como he dicho, creo que Dos Anjos saldrá de este combate con el brazo en alto y el título entre sus brazos. En ese hipotético escenario creo que la doble oportunidad que nos ofrece Bet365 a una cuota rondando el par es plenamente probable. Además las trayectorias de uno y otro son polos opuestos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2016, 21:43
¿Sabéis dónde puedo ver los combates? :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 22:16
Marco Beltran vs Reginaldo Vieira
08-07-2016 00:30

Reginaldo Vieira

1.73
El primero de los tres eventos que saturarán el calendario de la UFC durante el próximo fin de semana cuenta con una cartelera preliminar bastante flojita. Una de esas peleas con poco nivel es la qu ...


Saludos Gran trabajo de analisis, sabes de alguna pagina donde podamos seguir las alternativas de los combates ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 00:45
Marco Beltran vs Reginaldo Vieira
08-07-2016 00:30

Reginaldo Vieira

1.73
El primero de los tres eventos que saturarán el calendario de la UFC durante el próximo fin de semana cuenta con una cartelera preliminar bastante flojita. Una de esas peleas con poco nivel es la qu ...


Saludos Gran trabajo de analisis, sabes de alguna pagina donde podamos seguir las alternativas de los combates ?

En Usagoals puedes ver todos los combates de ufc 90 de esta noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2016, 07:45
La Noche no fue como esperabamos, seguro que hoy va mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.