Skip to main content
 

Internacional UFC Louis Smolka vs Matt Schnell
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 07/03/2019
Mi especialidad definitivamente son los pronósticos de tenis. Mas del 90% son de esa categoría, sin embargo también UFC y box son deportes que me brindan grandes alegrías.

Sin embargo en éstos pronóstico suelo no argumentar casi nada de ellos, aunque los resultados me avalan, y creo con eso basta, así que empezaremos con los pronósticos de UFC para la Tipster League.

Louis Smolka es un artista marcial mixto estadounidense que compite en la división de peso gallo del Ultimate Fighting Championship . Un competidor profesional desde 2010, anteriormente ha luchado por California Xtreme Fighting, King of the Cage y Pacific Xtreme Combat. También es el ex campeón de peso mosca de California Xtreme Fighting y Pacific Xtreme Combat.

Tuvo problemas de alcoholismo que le menguaron en gran medida su rendimiento sin embargo en físico y talento es mejor que su rival.
Tiene sobrio casi año y medio desde que fue liberado de UFC y volvió a dedicarse a entrenar para recuperar su nivel. Regreso a UFC en noviembre del año pasado ganando por sumisión y se espera después de varios meses un mejor nivel del peleador y evidentemente la victoria.

Así que confiamos Muy positivos en que nos resulte más que verde!!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 07/03/2019
Cómo dije en el otro pronóstico, tuvo problemas de alcoholismo que le menguaron en gran medida su rendimiento sin embargo en físico y talento es mejor que su rival.
Tiene sobrio casi año y medio desde que fue liberado de UFC y volvió a dedicarse a entrenar para recuperar su nivel. Regreso a UFC en noviembre del año pasado ganando por sumisión y se espera después de varios meses un mejor nivel del peleador y evidentemente la victoria.

Usualmente este peleador gana en los 3 round pero dada las condiciones del rival veo muy superior a nuestro peleador así que no soprenderia que saque el knockout o la sumisión.
Vale la pena intentarlo con un Stake uno. Para no gastarnos todas las ganancias de la victoria completa.

Así que como siempre positivos esperamos en que sea verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Robermitchu
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 07/03/2019
Louis smolka salió por la puerta de atrás de el ufc. Su primera etapa fue con un récord de 5-1 en la asociación, por lo visto todo apuntaba para grandes combates para este chico. Luego tuvo problemas con el alcohol y empezó su declive en la asociación más importante del mundo, vinieron 4 derrotas consecutivas y con ello un mal momento para el luchador.
Tuvo 3 combates fuera de la asociación, solucionando los problemas con la bebida, logrando 3 victorias y de regreso al UFC con una cuarta consecutiva frente a Su Mudaerji en Beijing.
Es un luchador con grandes conocimientos en el suelo, suele hacer el derribo a una pierna, a pesar de tener conocimientos en karate en lo que realmente luce es en el suelo, tanto defensivamente como atacando.
Al otro lado tenemos a matt schnell, lo que más me gusta de él su boxeo, con grandes movimientos laterales y esquivas, y entre medias Buenos low kick.
Curiosamente las dos últimas peleas en el ufc ninguno le intentó llevar al suelo, fueron prácticamente los 9 minutos en pie y hay las cosas como son es un luchador bastante potable.
Si nos vamos a las otras dos ultimas tuvo dos derrotas. Una frente a Héctor Sandoval llevándolo al suelo y finalizando a golpes en el primer round y otra frente a Rob Font con un rodillazo y también acabándolo en el piso a golpes.
Como dije smolka va intentar derribar a las primeras de cambio a Schnell para trabajar en el suelo, este tampoco es un virtuoso de defensa de derribos y si eso sucede creo que parte de la apuesta la tenemos bastante a nuestro favor. Todo lo que suceda arriba en pie irá en contra de nuestra apuesta, Smolka lo sabe y no creo que exponga una pelea así, los últimos antecedentes en sus combates apuntan a ello. Mucha suerte y con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.