Skip to main content
 

Internacional UFC Khabib Nurmagomedov vs Darrell Horcher
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 17/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Khabib Nurmagomedov Darrell Horcher
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 rounds
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo este Under 2.5 rounds bastante bueno , el KO del ruso de apellido impronuncialble , espera que hago un corta y pega ,Nurmagomedov es bastante probable aunque lleve sólo un KO en las últimas 4 peleas , su rival Horcher viene de Bellator y destaca por su fuerte pegada a un golpe aunque luego le cuesta rematar la faena , por contra el ruso es rápido , tiene mucho nervio y creo que viene en un estado de forma mejor que nunca que ya es mucho decir después de estar invicto en 22 peleas , viene de ganar a Rafael Dos Anjos por decisión y creo que ese es mucho más rival que el actual , la victoria del ruso se paga a sólo @1.10 , con lo que da a entender cuan favorito es para esta pelea , aunque nunca esta todo el pescado vendido en los deportes de contacto y como se paga significativamente menos la victoria por KO @[email protected] prefiero arriesgar esos dos minutos y medio últimos y coger la hipotética sorpresa de un jab de Horcher , toda vez que la cuota es a su vez mejor , me quedo con este Under y espero que Nurmagomedov haga sus deberes pronto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 17/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Glover Teixeira Rashad Evans
ACERTADO
pronóstico Texeira KO , TKO , descalificación o retirada
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión si se paga el KO o sumisión de Glover por encima del Under @2.50 vs @2.0 creo que a 5 rounds no van a llegar y le tengo muy poca fe a Evans , me parece más atractiva y más segura la victoria de Texeira y prefiero tener los 2 minutos y medio a mi favor , aparte de más valor ya digo que no le tengo mucha fe a que Evans llegue muy fresco al final .Llegar al final del combate viendo a Evans es un suplicio que no se lo deseo a nadie , el tio es aburrido de la leche y espero que Glover no entre en su juego y ponga una marcha más , Glover Texeira tiene un record de 24 victorias ( 14 ko , 7 sumisión y 3 decisión) y 4 derrotas ( 1 por ko y 3 por decisión ) como se puede ver Texeira no suele acabar sus combates y cuando lo ha hecho al 50% triunfos y derrotas, mal negocio para el brasileño que encima pelea en Tampa ( Florida ) por lo que no debería dejar los deberes para los jueces, teniendo en cuenta que la gran mayoría iba a 3 rounds en 5 y como estelar por accidente tiene margen para acabar via finish , Texeira ha tenido una racha desde el 2006 hasta el 2013 que prácticamente lo ganaba todo al primer round lo que dice mucho de su agresividad y su golpeo, luego tropezó con Jon Jones y Phil Davis en dos derrotas consecutivas via decisión en el 2014 y el año pasado dos peleas ganadas antes de la campana final ante St.Preux y Pat Cummins , por contra Evans de sus 19 victorias 10 han sido por decisión y de sus 4 derrotas 3 también via decisión , tienen ambos 36 años y no suelen pelear a 5 rounds , creo que apartir del 2ª están agotados y cualquier cosa puede pasar a partir de ahí , le veo menos cardio a Evans que encima tiene una estatura bastante menor por lo que va a ser alcanzado de forma clara y repetida de los puños de Glover y en una de esas espero que se lo meriende y lo mande de vuelta a las cataratas del Niagra .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 07:24
Que pena el poco seguimiento Texeira gano en el primer round , sin dificultad alguna buenisima cuota y stake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 07:27
Nurmagomedov gano por ko en el segundo hice bien en aprovechar el under 2.5 que se pagaba mas caro , quizas un stake mas alto , pero ya va bien , las 2 de UFC verdes y cuotas por encima de 2 , no esta nada mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.