Skip to main content
 

Internacional UFC Kevin Aguilar vs Tucker Lutz
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 15/05/2021
Pelea en la división de peso pluma de UFC.

Aguilar llega a esta pelea con un récord de MMA de 17-4 y de 3-3 en UFC, habiendo perdido tres peleas seguidas. Su derrota más reciente fue ante Charles Rosa y fue una derrota por decisión unánime en junio de 2020. Aguilar está promediando 3.69 golpes significativos por minuto y los está aterrizando el 37% del tiempo. Está absorbiendo 4.47 strikes y tiene una defensa del 53%. Su agarre es casi nulo, con un promedio de 0.25 derribos por cada 15 minutos. Aterriza sus derribos el 25% del tiempo y los defiende el 87% del tiempo.

Lutz llega a esta pelea con un récord de MMA de 11-1 y hará su debut oficial en UFC aquí, puesto que sus 2 peleas previas fueron en la serie de Contender Series. Lutz tiene un promedio de 4.33 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 49%. Está absorbiendo 2.80 strikes por minuto y tiene una defensa del 47%. Su capacidad de lucha ha sido buena por ahora, con un promedio de 2.00 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 57% y su defensa de derribo es del 81%.

Creo que Lutz tiene las vías para ganar esta pelea, a través del grappling, donde Aguilar no se siente cómodo a pesar de tener una buena defensa de derribo, pero se ha mostrado inconsistente hasta la fecha. Tampoco me gusta de Aguilar la mala racha que ha encadenado, por lo que respaldarlo sería bastante arriesgado en este sentido.
A pesar de que Lutz se coma algún que otro golpe que no debería recibir por su falta de movilidad en la cabeza durante los intercambios de golpes, creo que en conjunto, Lutz puede estar un punto por encima de Aguilar y llevarse el combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.